Últimas reseñas

Últimas Reseñas



24 de julio de 2014

Magia Comanche - Catherine Anderson




Un hechizo se tejió alrededor de su corazón… Chase Wolf, atractivo y fuerte, cuya sangre comanche lo hacía peligroso, estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya.

Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo, secretos que terminarían con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.





A Franny la vida no la ha tratado muy bien y ha tenido que ser fuerte y sacar adelante a su madre y hermanos, y en esa época eran pocas las cosas que una mujer podía hacer para ello.
Chase ha tenido una vida mucho más fácil, una familia llena de amor y sólida. Cuando conoce a Franny y se entera de su profesión no le gusta ni un pelo que se acerque a su hermana. Pero poco a poco van afianzando una amistad que dará lugar a algo más.

Es una historia bastante cruda pero también entrañable, sufres con Franny pero también te ríes. Los 2 juntos superan muchas cosas; Chase aparca los planes que tenía para el futuro inmediato, y Franny  por fín descubre lo que es sentirse arropada por una familia y no tener que preocuparse por todo ella sola.

Este ultimo libro me ha gustado un poquitín más que el anterior, peeeero los 2 primeros son increibles.

En resumen esta serie me ha gustado mucho, está muy bien narrada, sientes como si estuvieras allí viviendo en esa época, sufres con los protagonistas sus desdichas y felicidad.



No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜