Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de agosto de 2014

Amante oscuro - J.R. Ward


En las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, transcurre una cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Wrath, el líder, tiene una deuda pendiente con los que mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que acoger a la joven en su mundo.

Beth Randall no puede resistir los avances de ese desconocido que la visita cada noche. Sus historias sobre la Hermandad de la Daga Negra le aterran y le fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.




          Antes de nada decir que descubrí esta serie y me intrigó tanto que aparqué la lectura que tenía entre manos (Nacida para seducir) y me puse a leer este primer libro para ver qué tal estaba y si al terminar la serie de los Chicago Stars ponía esta nueva serie a esta a la cola.

¡Bueno, vamos allá!

Al comenzar la lectura me encontré con un mundo de vampiros y restrictores, de buenos y malos, y me sentí un poco desorientada.  Voy a ver si os lo puedo resumir rapidín.

♦ La Hermandad de la Daga Negra: Guerreros vampiros entrenados para defender a su especie, poseen una inmensa fuerza física y mental.

Los vampiros fueron creados por La Virgen Escriba, tiene enormes poderes y aconseja al Rey.

♦ El Omega, ente malévolo, quiere eliminar a los vampiros, a diferencia de la Virgen Escriba no tiene el poder de la creación.

♦ Restrictor , miembros de la Lessening Society, son humanos sin alma, transformados por el Omega.  Durante su transformación se les extrae el corazón que se guarda en un tarro. Permanecen eternamente jóvenes, su piel, ojos y pelo van clareando, además huelen a talco de bebés, de esa manera los vampiros les localizan antes de verles.


          El prota: Wrath rey de los vampiros, y ultimo vampiro puro. Fue testigo de la muerte sus padres antes de su transformación de una forma bastante violenta y se siente culpable porque no pudo hacer nada para ayudarles.
Darius, miembro de la hermandad le pide ayuda para que su hija pueda pasar su transición con éxito ya que la sangre de Wrath es pura 100%, pero éste decide no prestarle ayuda. Esa misma noche  sucede algo que hace que Wrath cambie de opinión y decida hacerse cargo de la transición de Beth.
          La prota: Beth, hija de Darius, es mestiza, cuando su madre conoció la verdadera naturaleza de su padre huyó, cuando estaba apunto de dar a luz decidió regresar pero se puso de parto repentinamente y  murió después de dar a luz, dejando huérfana a Beth. Se pasó la mayor parte de su vida de una casa de acogida para otra. En la actualidad es periodista pero últimamente siente que no encaja en su propia vida.
Desde el principio entre ellos existe una fuerte atracción que ninguno entiende y  que les impide separarse.

Aquella mestiza humana era la cosa más sensual que había tenido cerca en su vida. Y había apagado una o dos hogueras en algún tiempo.
Era el humo rojo. Tenía que ser eso. Y debía estar afectándolo a él también, porque estaba más que dispuesto a tomar a la hembra.
Miró el cigarrillo.

Beth es amiga de un par de policías, Butch y José que la tienen al tanto de los crímenes para poder desarrollar su trabajo de periodista. Butch, se siente atraído por ella y la invita a cenar un par de veces, también está pendiente de Beth debido a la agresión que recientemente sufrió.  Es un tipo duro, que vive solo sin contacto con su familia y siente que se va secando lentamente, no le preocupa nada y da la sensación de que tampoco le preocupa a nadie.

Bueno pues he de confesar que aparqué muy bien aparcada mi lectura de los Chicago y me puse a devorar este libro.  No es un libro que me volviera loca pero me resultó una lectura adictiva,  el argumento es intenso y me absorbió desde el principio, no pude parar hasta terminarlo, en 2 días me lo leí, y además estoy deseando continuar con los libros siguientes para ver como se desarrolla toda la trama e ir descubriendo que les sucede a los demás miembros de la Hermandad.
Quizás se pueda esperar algo más de este libro al ser  el protagonista el Rey de los vampiros, pero por otra al ser el primer libro  de la serie es un libro introductorio a este mundo: además de desarrollarse la historia de los protagonistas también se  presenta al resto de los miembros de la Hermandad que serán protagonistas de próximos libros.

8 comentarios

  1. mmmm bueno no me atrapa mucho la historia :S

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta... soy una fan de la autora y como no, de la Hermandad de la Daga Negra :)
    Mi personaje preferido es Rhage, que es el 2º libro!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niñaaa que tenía sin responder este comentario, cachis!!! A estas alturas lo de Rhage lo tengo requete claro XDDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Yo esta la saga la tengo pendiente, de hecho ya tengo los 3 primeros listos!! La ví hace tiempo pero no sé por qué nunca me animaba a leerla... Pero ahora ya sí, en cuanto le toque su turno en mi lista la empiezo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voy juntando varios libros de una serie porque si me gusta muchas veces voy uno detrás de otro, jajaja.
      No soy muy imparcial con la Ward y estos vampiritos porque no pude parar hasta terminar los publicados a día de hoy, es más The King me lo leí en inglés! y The Shadows va por el mismo camino porque le tengo unas ganas tremendas!!! =D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. Por lo menos le viste algo al libro. Yo lo intenté con este y con Amante despierto y no me gustaron nada. También es verdad que así en general lo paranormal no me va mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo paranormal no te llama mucho definitivamente esta serie no es lo tuyo. Yo después de este seguí leyendo y ahora mismo estoy enganchadísima a la Hermandad =d

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜