Últimas reseñas

Últimas Reseñas



15 de septiembre de 2014

Amante desatado - J.R. Ward



En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de hermanos, seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad….
Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre, en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo escoge para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…




En este nuevo libro de la Hermandad, el protagonista es Vishous, el genio del grupo, continúa albergando sentimientos románticos hacia su mejor amigo Butch, pero eso pasa a segundo plano cuando conoce a su madre y los planes que está tiene para él.
También hay partes plagadas de los recuerdos de su infancia y su vida junto a su padre.
La prota es Jane, una cirujana que le salva la vida a Vishous después de ser apuñalado y disparado. Cuando sus hermanos acuden a rescatarlo él pide que se la lleven con ellos porque la necesita para sanar.

Me vuelve a suceder lo mismo que con el libro anterior, la historia de amor "ni fu ni fa" en realidad hasta el final no me emocionó, pero al igual que el libro de Rhage (Amante Eterno) no me podía creer lo que estaba leyendo, sinceramente esta autora tiene un don para hacer que la odies en determinados momentos. No me podía creer lo que estaba leyendo y el desenlace de la relación me pareció demasiado surrealista (y eso que estamos hablando de un libro de vampiros...). Pero bueno aún así fue lo que más me gusto de la relación de los protas.

Sobre el resto del trama de restrictores - vampiros, apenas se trata, así que este libro se centra en la relación entre Vishous y Jane, y también vamos viendo algo más de Phury, el prota del próximo libro.

Y como no, la autora me dejó con ganas de seguir leyendo para ver que sucede en la lucha entre los restrictores y los vampiros y lo que les espera al resto de Hermanos.

No hay comentarios :

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜