Últimas reseñas

Últimas Reseñas



6 de octubre de 2014

La llave de la luz - Nora Roberts




Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante trilogía llena de magia, fuerza y amor.






La prota Mal es una mujer muy organizada que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo. Tiene toda su vida planificada al detalle pero todos su planes se trastocan cuando es despedida, justo a la vez coincide con Dana y Zoe y ambas están en situaciones laborales similares. 

El prota es Flynn el hermano de Dana, desde su primer encuentro siente una gran atracción por Mal pero constantemente siente y proclama que no está preparado para nada más serie que una relación pasajera. He de decir que lo que más me gusta de Flynn es su perrazo y la camaradería que tiene con sus 2 amigos de la infancia Jordan y Brad.

Comencé esta serie porque necesitaba algo ligerito para leer, que no necesitara mucha.... concentración pero este primer libro no es que me apasione, no si la culpa es de los 2 protagonistas, porque me da la sensación que les falta algo de chispa, su historia y enamoramiento sobre todo por parte de Mal me pareció muy precipitado.
Tengo ganas de ver como se desarrollarán las historias de los siguientes libros debido a los problemas que hay entre los protagonistas, la verdad que me han parecido más interesantes que Flynn y Mal.

Lo que si me ha gustado ha sido la historia de las 3 chicas encerradas sin alma en unas urnas cuyas llaves tienen que ser encontradas por 3 mujeres en el plazo de 3 meses, un mes por llave y mujer.

1 comentario

  1. Hola!!!

    Vi q te agregastes como una seguidora mas en mi pagina(GRACIASSSS!!!) me quedo tb yo por aqui, y si quieres,invitandote a los sorteos q tengo vigente por el 2º aniversario....
    De este libro....decirte q esta autora es mi eternaaaa pendiente!! pero es q tiene tanto libro en el mercado q me satura

    Un besito y gracias!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜