Últimas reseñas

Últimas Reseñas



14 de noviembre de 2014

Cadena de Libros #2: Animales


http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/11/18-cadena-de-libros-animales.html
En esta ocasión el tema que se nos ha ocurrido es el de libros en los que aparezcan animales. Los animales pueden ser los protagonistas de la historia o bien tener un papel importante dentro de ésta, no es obligatorio que el libro gire en torno a un animal, pero sí que sea algo de peso en la historia. Y sí, valen animales fantásticos también. Esta semana no va a haber restricciones porque el tema de por sí es un poco difícil. 




Muy bien pues siguiendo las instrucciones, voy a viajar a mi más tierna juventud, divino tesoro, jijiji :P, y recomendaros una serie de libros en los que un perrín es uno más de los protas. Estos libros los devoraba nada más que caían en mis manos y disfrutaba muchísimo leyéndolos. Y cuales son estos maravillosos libros pues:::
Y como hay que recomendar uno pues será el primero de la serie, ese primer libro que me creo una adicción a las aventuras de estos chicos y que me hizo desear ser uno más de la pandilla y beber cerveza de jenjibre, cosa que no entendía ¿cómo unos niños podían beber cerveza? jajajaja.

Los Cinco 

el tesoro de la isla


Tres hermanos, Ana Dick y Julian, van de vacaciones a casa de sus tíos y allí conocen a su prima Jorgina. Es una chica solitaria que preferiría ser un chico y quiere que la llamen Jorge. Al principio a Jorge no le caen muy bien sus primos, pero más adelante se hacen muy amigos y se convierten en un grupo inseparable, acompañados siempre por Tim, el perro de Jorge, un inteligente compañero de aventuras. La casa esta delante del mar y enfrente hay una isla con un antiguo castillo en ruinas. Un día los chicos descubren el mapa de un tesoro escondido...Este es el primer libro del Club de los Cinco.Tres hermanos, Ana Dick y Julian, van de vacaciones a casa de sus tíos y allí conocen a su prima Jorgina. Es una chica solitaria que preferiría ser un chico y quiere que la llamen Jorge. Al principio a Jorge no le caen muy bien sus primos, pero más adelante se hacen muy amigos y se convierten en un grupo inseparable, acompañados siempre por Tim, el perro de Jorge, un inteligente compañero de aventuras. La casa esta delante del mar y enfrente hay una isla con un antiguo castillo en ruinas. Un día los chicos descubren el mapa de un tesoro escondido...

13 comentarios

  1. Yo tenía un libro de los cinco, qué recuerdos :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, yo tenia algunos de estos libros en mi estantería! Ahora no se donde andan D: Pero ahora quiero hacerne con todos -.-' No hay quien me entienda jajaja No me acuerdo exactamente de estos libros, pero se que me gustaban y eran entretenidos *-*
    Gracias por la recomendación! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi alguno me falta y a ver si consigo completar mi colección :D
      Besinos.

      Eliminar
  3. ay... a mi no me gustaban nada cuando era pequeña jajajaaj
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, jajajaja, yo creo que ahora que me he acordado de ellos el próximo año me los vuelvo a leer, jajajajaa.
      Besinos.

      Eliminar
  4. Me encantaban, leí un montón cuando era niña
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no soy la unica que disfrutó con estos chicos.
      Besinos.

      Eliminar
  5. Ooooh! Me encantaban. Debe de haber algún libro todavía por casa :)
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Mi memoria es un poco espesa, pero creo que de estos libros algunos leí.
    Buena elección :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Ayy! Me encantaban estos libros de pequeña y tenía también la serie en vídeo. En cuanto he leído el título me he acordado de lo que pasaba en este libro.
    ¡Buena recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín yo la serie no la he visto :/ Ya tengo una nueva meta hacerme con ella, jiji
      Besinos.

      Eliminar
  8. hola si te digo que nunca leí nada de esta saga, nunca me llamaron la atención jeje chao

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜