Últimas reseñas

Últimas Reseñas



21 de diciembre de 2014

Mi Libro de Recetines: Langostinos al horno








Bueno vamos allá con otra recetina de "Mi Libro de Recetas". Aprovechando estas fechas una recetina muy típica de las Navidades ≧◉◡◉≦






Langostinos al horno


Ingredientes:

  • 750gr. de langostinos
  • 2 limones
  • 1 vasito +- de aceite
  • 2 dientes de ajo
  • 1 guindilla
  • sal gorda

Preparación:

  1. Abrir los langostinos con un corte longitudinal y colocar en una fuente (patas arriba :P)
  2. En el mortero poner el zumo de los limones y el aceite (50% de cada), los ajos y la guindilla picados y machacar todo, también se puede añadir un poco de vino blanco o brandy. Cuando esté todo bien mezclado cubrir los langostinos con ello.
  3. Dejar reposar (cuanto más tiempo mejor).
  4. Echar sal y hornear a 200ºC 20-25 minutos.
  5. EN OLLA GM: Lo mismo pero OJO con la guindilla con este método de cocción pica más! Se meten los langostinos en la cubeta y se programa 3 minutos menú pescado y listo!!
 

Ale ahora lo mejor de todo: a comerlos !!!







    6 comentarios

    1. Mmmmmmmmm qué rico!!!
      Aquí una adicta a los langostinos jejeje
      En mi casa se le echa también un chorrito de brandy ;) para darle vidilla jijijijijiji
      :-*

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, yo también soy adicta, jajaja están taaaan riiicos (˘◡˘)
        Yo probé con vino blanco con brandy aún no a ver si este año improviso ;)

        Besinos

        Eliminar
    2. buenisisissisimos!
      otra receta con la que quedan muy ricos es ponerlos planos en una bandeja de horno, sin unos encima de otros, los cubres con champagne o con cava (como más te guste) y lo horneamos hasta que quede dorado y reduzca un poco el jugo..
      y quedan de rechupete, pero de verdad ^^
      un beeesito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Mmmm! Tienen muy buena pinta así también, ¡me lo apunto! (^▿^)

        Besinos.

        Eliminar
    3. ´La verdad es que están bueníiiiiisimos <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya te digo, me comía yo ahora una buena bandejaaaaa, jajajaja

        Besinos.

        Eliminar

    Gracias por llegar hasta aquí 😊
    Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

    Besinos 💜