Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de enero de 2015

☼Trailer:: Amenaza en la red

Esta la veo si o si, tiene muy buena pinta, y eso sin contar al prota eh? ;P Por mucho que me guste un actor si la peli no merece la pena yo por lo menos no disfruto de la peli. ¿Y vosotr@s os dejáis llevar por los guaperas? ;D






Sinopsis: En el mundo global de la ciberdelincuencia sigue a un convicto liberado y a sus compañeros estadounidenses y chinos, que van tras la pista de una red de ciberdelincuentes de alto nivel desde Los Ángeles a Yakarta, pasando por Hong Kong.
Título original: Blackhat
Año: 2015
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Acción, crimen, drama, suspense
Estreno en España: 30-01-2015
Estreno en USA: 16-01-2015
Director: Michael Mann

Reparto: Chris Hemsworth, Viola Davis, Manny Montana, William Mapother, John Ortiz, Holt McCallany, Michael Flores, Tracee Chimo, Brandon Molale, Wei Tang, Jason Butler Harner, Ritchie Coster, Archie Kao, Spencer Garrett.Guión: Morgan Davis Foehl y Michael Mann.
Producción: Jon Jashni, Michael Mann y Thomas Tull.
Música: Harry Gregson-Williams y Atticus Ross.
Fotografía: Stuart Dryburgh.
Montaje: Leo Trombetta y Joe Walker.
Diseño de producción: Guy Hendrix Dyas.
Vestuario: Colleen Atwood.
Productoras: Forward Pass y Legendary Pictures.
Distribución en España: Universal Pictures.

Web Oficial en español: www.blackhat-lapelicula.es
Web Oficial: www.blackhatthemovie.com

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. A ver qué tal se porta Chris sin el martillo XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  2. ¡Adoro a Chris! Y sé que tengo que ver esta película pero antes tengo que ver un montonazo más :S jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli pinta muy bien esperemos que no nos deje así ๏̯͡๏

      ღBesinosღ

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué tendrá ese Chris que nos vuelve turuletas ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar
  4. No sabía de esta pelicula, pero teniendo a Chris sin duda no me la pierdo
    Espero la estrenen en México pero no he visto nada de ella, ni como proximo estreno :((
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm Yummy!!! por qué estás con la Pataky y no conmigo Chris??? Por qué??? xDDDD
    De todas formas una cosa te voy a decir Vero, mira -->https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/923411_892487804135160_6924395985101675559_n.jpg?oh=dedd343a074300d5fed82e8aafd7b0ab&oe=55603DED&__gda__=1431843183_77fe0881036aac97d353c6c656b2c694 y esto es así xDDDD

    Besitos!!! :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chris y Pataky vapa par de 2 , esta vida es muy cruel :/
      Tía que estoy en casa sola partiéndome el eje XDDDDDDD ay que me muero, es que no se si me da más risa que miedo de verdad XDDD

      ღBesinosღ

      Eliminar
  6. Pues no pinta mal jeje cuando la pongan en la tele la veré que yo no pago casi 10 € de cine ni pro la mejor peli del mundo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay que seleccionar muy mucho las películas para ir al cine porque con esos precios no está la cosa para despilfarrar ;D

      ღBesinosღ

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜