Últimas reseñas

Últimas Reseñas



22 de junio de 2015

❊Reseña: Amigos del alma - Patricia Sutherland



 
“… Cuando le preguntaron a Jason Brady, el flamante entrenador de Los Tigres de Arkansas, si consideraba que haber conseguido ensamblar un gran equipo en tiempo récord y mantenerlo en buena posición, a pesar de la plaga de lesiones que sufren desde el primer partido, era el logro más difícil de su vida, él respondió con su sonrisa seductora y su talante de ganador: “no, hombre… Mi logro más difícil fue que mi chica me dijera que sí”. Cuentan que la sala de prensa estalló en carcajadas. Además de su gran sentido del humor, hasta los cronistas hombres reconocen que no es del tipo al que las mujeres le dicen “no”. Pensaron que había sido una broma, una al mejor estilo Jason Brady.
Todas las personas con las que he hablado coinciden en una cosa: Jason y Gillian son como dos gotas de agua (…) pero lo que los distingue de otras grandes amistades es que, al parecer, mantienen una especie de conexión mágica que los fortalece y los complementa, y que es un atributo exclusivo de las almas gemelas.

¿Cómo pasan dos personas de ser carne y uña, los mejores amigos durante más de una década, a convertirse en pareja sentimental?¿Qué circunstancia tan especial, nueva y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación tan profundo, a estrechar lazos?

Bueno, lo que el entrenador Brady dejó claro con su comentario en la sala de prensa es que a) no fue fácil, b) no fue sincronizado, y c) fue él quien puso el balón en movimiento…”


Por fin nos encontramos con la historia de estos dos. Gillian esa jovencita que llegó hace tantos años al rancho Brady como niña de acogida es uno más de la familia y ella y Jason siguen siendo los mejores amigos del mundo mundial.
En los libros anteriores nos encontramos con que una vez adultos Gilian y Jason son igual de inseparables y complices que cuando eran adolescentes. No obstante las cosas se complican cuando Jason por una lesión regresa al rancho para recuperarse y allí su padre le dice que espabile y que se centre en sus verdaderos sentimientos.

Al parecer todos en la familia veían que entre esos dos había algo más que amistad, menos Jason y Gillian, bueno ella más bien intentaba enterrar sus sentimientos porque era consciente de que no tenía nada que ver con las mujeres con las que Jason tiene algo, ella es bajita y menuda con las curvas justas y Jason siempre está rodeado de mujeres 10 (físicamente hablando).
Cuando Jason se decide a dar el paso el gigoló se luce sin duda, le suelta un "mmm, ser mi chica" al estilo Toro Sentado..., esta es el primero de unos cuantos malentendidos por la forma de expresarse y/o por la fama que le precede Gill tiene miedo de salir mal parada de la posible relación, por lo tanto "la pitufa" se lo pone muy dificil y no solo al principio, a ella le cuesta asimilar la realidad piensa que será una más y luego perderán que han tenido toda la vida. Así que el guaperas se lo tendrá que currar como nunca.

Mmmmmm, después de lidiar con estos 2 durante los libros anteriores me esperaba más de ellos no quita que no disfrutara de la historia y de todos los personajes de esta serie que siempre aportan su granito de arena aunque no sean los protas del libro.
Como todos los anteriores de esta serie es un libro de lectura cómoda, que te saca sonrisas y sin dramones que te provoquen desasosiego, ideal para darse un respiro lector.




24 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    No conocía el libro. Pero aunque la sinopsis pinte bien, creo que lo voy a dejar pasar. No me apetece mucho empezar nuevas sagas, la verdad.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada entonces porque después de este hay otro :)

      Besinos.

      Eliminar
  2. mmm este me da que no Vero
    un beeeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  3. Osea que hay mas libros de estos antes??son trilogía o algo así?? aún tengo que leer a los moteros,No esta el post,Oye no pinta mal la historia!!!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea no esta mal post!! es que no me deja arreglar el comentario XD

      Eliminar
    2. XDDDDD Ay Noe, si este es el tercero de la serie y hay otro más. Pero como ya he dicho hasta la saciedad esta serie para mi no iguala a los moteros, las comparaciones son odiosas qué se le va a hacer! =D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Paso por encima que tengo aun el primero pendiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya dirás qué te parecen, de momento para mí el mejor de esta serie el primero, aunque todavía me queda otro.

      Besinos.

      Eliminar
  5. Pues se agradecen estos libros, que no pasarán a la historia pero son un descanso lector y una lectura amena.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si estos libros son los que nos centran los chacras XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  6. Di que sí Vero!! Que con tanto drama en breve nos peta la cabeza jajajajajajajaaja
    :***** (Me encanta que sigas levantando el país ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica ya sabes que yo de dramas no soy, otra cosa sea que luego disfrute como una tonta leyendo y sufriendo ;D
      De vez en cuando hay que leer algo "Made in Spain" pero me da miedo probar por si me doy un batacazo XDDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Holaa! Venimos a informar de que te hemos nominado a un premio en nuestro blog. http://carstairsm.blogspot.com.es/p/booktube_26.html en este enlace encontrarás toda la información, esperamos tus respuestas.

    ResponderEliminar
  8. Libros que nos centran los chackras Jajaja. Me has matado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay libros que me dejan muy descolocá y elegir un libro para después de los dramones es clave para la salud mental de una XDDDD

      Besinos.

      Eliminar
  9. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta así que me lo apunto ;) Un beso y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, a ver si te gusta el nuevo descubrimiento ;D

      Besinos.

      Eliminar
  10. Libros tranquilos para momentos desesperantes, nunca vienen mal, eso seguro.
    Muy buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, con la cantidad de dramones que nos metemos entre pecho y espalda a lo tonto estos libros son medicina natural ;D

      Besinos.

      Eliminar
  11. Hola!!

    Aún no he leído nada de esta autora y eso que tengo su serie Moteros en la estantería esperando desde hace tiempo pero todavía no he encontrado un momento para hacerlo. A ver si este verano pongo remedio y me lanzo a descubrir su pluma con esas novelas.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy los moteros me tienen loca, que habrá series de moteros mejores que esta seguro, pero es que las historias de las parejas son geniales ♥♥♥ A ver qué te parecen a tí =D

      Besinos.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    A mi encanta esta autora, le descubrí hace poco y ya me he leído casi todos sus libros. Esta serie me gustó muchísimo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho :D de esta serie me queda uno y tengo muchas ganas de que continue con los moteros =D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜