Últimas reseñas

Últimas Reseñas



17 de noviembre de 2014

❊Reseña: Amante vengado - J.R. Ward


Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


Tenía muchas ganas de leer la historia de Rehv, entre sus ojos amatista :) y que no se que me pasa pero me gustan los hombres atormentados que descubren a una mujer que les rescasta y ayuda a ver la vida de otra manera
 
Rehv vive condicionado  por un secreto que esconde: es medio sympath heredado de su padre, eso hace que sea un peligro para el resto, pero al ser mestizo su parte vampiro y su amor por los suyos hace que quiera controlar ese lado malo y para ello lleva años medicándose para mantener a raya esa parte de él tan peligrosa de la que nadie puede tener constancia, en un principio solo él y su madre lo saben peeeroooo...

Ehlena, era miembro de la glymera pero la posición de su familia se vino a menos por "unos negocios de su padre". Trabaja en la clínica donde Rehv acude a por sus provisiones de dopamina y casi sin querer comienzan una relación.
El romance entre ellos va muy rápido en un momento ella está rechazando su oferta para cenar y al otro está en su casa llevándole una medicina y a partir de ese momento ya nada será lo mismo para ellos dos.

La trama con los lessers continua y ahora es un poco más compleja al comenzar una alianza con los Sympath, Lash avanza un poco más en sus negocios, y cada vez es más poderoso, y la princesa (pero qué bicho más malo!!!) toma un poco de su propia medicina. También está el intento de asesinato de Wrath, el retorno de Thorn, ese acercamiento entre John y Xhex, o más bien una relación cariño-odio, ni contigo ni sin tí...

Me ha gustado la relación de los protas, ese sentimiento que tenía Rehv de no ser merecedor de ningún tipo de afecto por nadie porque se siente inferior por ser medio sympath, además de ser el dueño de un antro donde abundan los vicios no hace que se sienta digno de Ehlena.
Y Ehlena a su vez se siente  inferior a Rehv por no tener dinero y no ocupar una posición más alta en la glymera, ambos son 2 almas solitarias que buscan algo y no saben lo que es hasta que se encuentran.

El final vuelve a dejarnos con ganas de saber que sucederá en el próximo libro, la trama se complica y las posibles parejas entre los personajes que conocemos... están más o menos claras por un lado y por otro ni idea!

4 comentarios

  1. Los libros de la hermandad los tengo pendientes, me los han recomendado mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Este libro es quizá uno de los que menos "marcha" tiene -tú ya me entiendes- pero a la vez uno de los más bonitos.
    Me gustó mucho la historia de los dos y como se comporta Rehv... el cogí muchisisisisismo cariño (L) Pero claro, es que siendo "hermano" de Z, Wrath, John, Quinn, Phury, V y Rhage... pues como que siempre queda en segundo plano pobrecico mío x)
    Me alegro de que te haya gustado el Tag, al menos te habrás reído un rato... y OBVIO que no me iba a dejar a Hollywood !!
    Ah por cierto, te recuerdo que Charlie Hunnam no estaba invitado, sino Malkom Slaine!!! (hooombre yaaaa) x) jajaajaj
    un beesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rehv es muuuucho reverendo pa una sola, jajaja.
      ¡Qué dices pero no era mi Charlie?!?!?! Imposible! Si esa foto la tengo memorizada no la olvidaré neveeeer!!! jajajajaja
      Besinos.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Ainss estoy como loca por seguir esta saga, leí los primeros 5 y guau! Me encantaban, pero no se por que dejé de ir consiguiéndolos..

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜