24 de febrero de 2016

❊Reseña + Sorteo: La Voz de Archer - Mia Sheridan



Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.




La Voz de Archer
Mia Sheridan
356 páginas 
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'95€ // 4'99 (edición digital)
Goodreads

Hacía meses que quería leer este libro, había una revolución por las redes sociales con Archer y después de ver algunas opiniones, puntuaciones y esa maravillosa portada... ¿Quién se puede resistir? Yo no, y de repente la editorial Pàmies-Phoebe soltó la bomba de que lo iban a publicar en nuestro país, así que yo aplaudí hasta con las orejas ^.^
Es un libro autoconclusivo pero a la vez forma parte de una serie "Sign of Love" pero todos los libros de esta serie son autoconclusivos, espero que la editorial siga apostando por esta autora porque seguro que el resto de sus libros son iguan del de maravillosos y merecen llegar a los lectores de nuestro pais.


Los capítulos se van alternando según el punto de vista de los protagonistas: Bree y Archer aunque la mayoría están contados desde la perspectiva de Bree.

El libro comienza  mostrándonos a Archer con 7 años y haciendo que YA le quieras y sufras por él, la autora rápidamente nos traslada al presente y vemos como Bree llega a Pelion buscando paz mental, escapando de una mala experiencia; es un encanto y cada persona que conoce persona con la que conecta. Sus primeros encuentros con Archer están teñidos de "frescura y diversión", mientras los lees estás sonriendo sin darte cuenta ◠‿◠ cosa que le viene muy bien a Archer que vive aislado del resto del pueblo y no sabe interactuar con nadie.
Bree entra como un vendaval en la vida de Archer sin que éste pueda hacer nada, es la primera persona con la que de verdad se comunica, la primera persona que le escucha y le comprende, que ve más allá de su peculiaridad.

Bree para mi es una HEROÍNA, con su cariño y comprensión rescató a Archer e hizo que éste poco a poco se abriera al mundo fuera perdiendo el miedo, pensara en el futuro y quisiera ser responsable de su propia vida como nunca antes lo había sido.

Archer es un personaje único e irrepetible, no recuerdo a un personaje masculino que provocara en mi tanta ternura y ganas de achucharle constantemente pero no es un ser débil aunque lo parezca, ambos protagonistas son muy valientes por seguir adelante con la vida que les ha tocado vivir.

Como no, en esta historia hay malos malísimos que les da igual lo que que tengan que hacer para salirse con la suya y algún malo-zoquete que puede que tenga salvació, eso va a gusto del lector ;D


La Voz de Archer es una historia de supervivencia, superación y de amor puro y sincero. La autora sabe cautivar al lector con su forma de escribir: el ritmo es ágil y con esta historia tan bonita y cargada de sentimientos, no puedes ni quieres dejar de leer y de sentir.
Es un libro que sin duda recomiendo  a tod@s.
 

Bueno y ahora la sorpresina que entre Sweet Addiction Book Club y yo hemos organizado :) un Sorteo Nacional de las 2 ultimas novedades de la editorial Phoebe-Pàmies↓↓↓

El único requisito obligatorio es ser seguidor de los 2 blogs, lo demás solo es para sumar puntos y tener más oportunidades ;D


a Rafflecopter giveaway






Verónica
En colaboración con Phoebe
 

52 comentarios

  1. Vero como me alegro de que te haya gustado tanto!!!

    ResponderEliminar
  2. Ante todo me gusta la reseña como siempre,tengo ganas de empezar este libro por que solo leo cosas buenas de el y se que me va a encanta,participo y gracias por el sorteo,me gustaría que me tocara por que tengo ganas de tenerlos en papel estos maravillosos libros ,besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooo, otra que ha caído en las redes de Archer!! Al final me lo tendré que leer y todo XDDDDDD. Me alegro de que haya sido una lectura tan bonita (aunque ya sabes que la reseña me la he saltado con mi pertiguismo habitual).
    Vaya pintaza tiene el buddy sorteo!!! Qué grandes sois!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. De verdad, la historia es preciosa. La he leido éste mes y coincido totalmente contigo, se merece las 5 estrellas sin duda alguna.
    Y es que Archer (suspiro) lo quieres abrazar tan fuerte... además quieres hacerlo tan feliz para que se le borre todo lo malo por lo que ha tenido que pasar, porque es tan bueno...
    Ains que me derrito con éste hombre
    Alegro que tú también hayas caído en las redes de Archer, bienvenida al club, ya solo hay que buscar donde reparten los carnets
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    Ainss, es que es una novela preciosa que me ha llegado muy adentro y que aún estoy saboreando esa historia, porque es difícil desconectar de ella. Veo que tenéis concurso, más tarde con tiempo me paso y me voy a conocer el blog de Sweet Addiction Book Club. Con lo que me gustaría tener en papel este y el de Dulce mentiras que aún no lo he leído y me gustaría, a ver si hay suerte, jejeje ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola pues esta novela hace mucho que tengo ganas de leerla y es que por las reseñas que leo (que siempre son buenas) me parece que por lo que cuentan me podría gustar mucho.

    Dicho esto, pues sí, me apunto al sorteo sin dudar ¡Suerte acompáñame!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Tengo muchas ganas de leer la voz de Archer!!! Y lo que cuentas me gusta.... A ver cuando saco tiempo!!
    Me apunto al sorteo, muchas gracias guapas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo! Quiero leer este libro!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. Holaa! Tengo muchísimas ganas de leer este libro porque he oído que es buenísimo :) Participo! Suerte a tod@s y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. jojojojo le tengo muchísimas ganas a Archer
    y de paaaaaaaaaaaaaso.. me apunto al sorteo a ver si cae!
    un beeesote Vero

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la reseña.. da ganas de leerla!

    participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  12. No tiene mala pinta el libro, solo leo reseñas buenas. Me apunto al sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, hay mucha gente a la que le está encantando ^^ Participo en el sorteo de paso :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Loca y ansiosa por leerlo, espero no llevarme una decepción porque me estoy haciendo unas expectativas enormes
    Gracias por el sorteo, me pasare mas tarde para apuntarme.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo tengo ganas de leer la voz de Archer tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña y el sorteo. Suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, qué ganas tengo de leer el libro de Archer y más después de leer los comentarios.
    Participo en el sorteo.
    Gracias por organizarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosa reseña me ha encantado y me han dado más ganas si cabe de leer el libro. Me apunto a ver si tengo suerte.
    Dejo mi perfil de Blogger por si acaso https://www.blogger.com/profile/02093933887275986319
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Participo :)
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Participo :)
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Todos hablan maravillas de este libro y ya me muero de ganas por leerlo.
    No me apunto al sorteo pq ya lo compré.

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Pero que maravilla de sorteo y que maravilla de blog. Espero tener mucha suerte para alguno de los dos sorteos. Pero sin duda tras leer tu reseña de "La voz de Archer" solo quiero hacerme con él. ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  22. Holaa
    Participo! les tengo muchisisisimas ganas
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  24. Hola ;)
    Me ha encantado la reseña, como siempre ha sido breve pero directa. Hace tiempo que quería leer este libro, básicamente por lo que has dicho: decían muchísimas cosas buenas de él y nada malo, eso es suficiente para llamar mi atención, eso dalo por seguro y cuando me enteré de que iban a publicarlo aquí me dio casi un ataque de alegría, ¡podía tenerlo entre mis manos!
    ¿La sorpresa? GENIAL. Por supuesto que voy a participar quien no arriesga no gana nunca, ¿no? Pues eso.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado la reseña. Participo en el concurso.

    ResponderEliminar
  26. Enamorada completamente estoy de esas picquotes Vero!!! *.* Te has lucido :)))))))))
    Pues muy contenta estoy de que te hayas merendado este libro y de que lo hayas disfrutado tanto. Esperemos que el sorteo conjunto no se nos vuelva maldito porque tela.... jajajajajaja menuda racha llevamos!!! Un besito :****

    ResponderEliminar
  27. Este libro lo pones genial, me llama tanto tanto que participo en el sorteo, me llevo el banner.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, qué tentación más grande y doble, jajaja, muchísimas gracias, participo y os sigo encantada.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  29. Bueno, ya vuelvo por aquí y participo :)
    Muchísimas gracias por el sorteo!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Tengo muchas ganas de leer este libro ^_^

    ResponderEliminar
  31. Le tengo bastantes ganas a este libro!!!... a ver si hay suerte!!
    Participo!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  32. Participo!! Ojalá me toque alguno de los dos!!

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Participo!! Gracias por la idea de sortear estos dos maravillosos libros.

    ResponderEliminar
  35. Participo porque les tengo muchas ganas a los dos :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Que ganas de meterles mano, o mas bien ojos, a los dos. Gracias por la reseña y el concurso. participo

    ResponderEliminar
  37. Ohh!!! 😙😙 que concurso mas jugoso. Me apunto 🙋🙋🙋

    ResponderEliminar
  38. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. Participo....
    muy interesantes los libros!!!
    Muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    El otro día me hablaron de este libro y no las tenía todas conmigo pero después de leerte pues...quiero leerlo :3
    Así que el sorteo me viene genial :)
    Un beso y mil gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  41. Holaa!! He empezado esta tarde a leer y estoy enganchada a Archer!! Saludos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te entanda Mari Carmen ;D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.
Si no puedo contestar a vuestro comentario devuelvo la visita a vuestros blogs.

Besinos ♥