Últimas reseñas

Últimas Reseñas



26 de abril de 2016

❊Reseña: La rendición de Daniel Mackenzie - Jennifer Ashley



Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.


La Rendición de Daniel Mackenzie
Jennifer Ashley
350 páginas - Serie Mackenzies & McBrides #6
Ediciones Pàmies - Phoebe
Precio: 17'05€ // 4'74€ (edición digital)
Goodreads



Soy muuuy fan de estos Mackenzies me quedé prendada de todos en el primer libro y luego disfruté de lo lindo con cada libro de los hermanos y por fin ,después de verlo madurar y prometernos muchas cosas durante los libros anteriores, le eché el guante a Daniel.

La prota es Violet, una joven (no tan joven en aquella época), a la que la vida no la ha tratado nada bien, pero es fuerte y supo sobreponerse y hacerse cargo de su madre y ayudarla en un negocio un tanto peculiar con el que salen adelante en la vida.

El primer encuentro entre Violet y Daniel me sacó varias sonrisas, él tan intrigado por todo y ella intentando maniobra de distracción ^.^
La relación entre Violet y Daniel se va cociendo lentamente, tienen muchas cosas en común y eso hace que parezca que se conocen desde hace tiempo, son como dos colegas que hacen experimentos y trastadas juntos, comparten secretos y todo esto los lleva sin darse cuenta al amor. 
A Violet le cuesta mucho confiar en Daniel y además hay varias cosas que según su punto de vista y de la sociedad son un impedimento para que su relación siga adelante: las diferencias sociales, que ella sea unos años mayor, pero una de ellas es un gran secreto que puede que no puedan superar.

Daniel es muy práctico, decidido, muy dulce y bueno con Violet, además es un Mackenzie de pies a cabeza  así que también es cabezota, protector, y leal así que tiene muy claro lo que hacer para conseguir lo que quiere y no se detendrá ante nada ni nadie.

El resto de los Mackenzie hacen aparición ¡¡yupii!!! y of course Ian es de mucha ayuda para Daniel, sinceramente no se que sería del resto de la familia sin él; me encantó ver a Ian con sus hijos, y como buenos Mackenzies todos los niños prometen ser de armas tomar XD.
Mención especial para la madre de Violet  que es...., para darle de tortas durante una semana sin parar ¬.¬


Un libro divertido y duro a la vez que entre sus páginas esconde una bonita historia de amistad, lealtad, superación y amor cocido a fuego lento
Violet y Daniel son todo coraje y tesón y con esos rasgos se enfrentan a las adversidades que la vida les pone delante.
   





Verónica

38 comentarios

  1. Vero, adoro a los Mackenzie desde el primero al último!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el género, pero esta novela no me termina de atraer.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Cuando la portada no me llama nada pero el interior es todo un descubrimiento. Espero poder leerlo algún día sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el primero y te gusta los siguientes van de seguido ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Me encanta esta saga, sobre todo me quedo con Ian. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de la saga todavía, pero tengo muchas ganas porque el género me encanta y me has puesto la miel en los labios jajaja
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos Mackenzie son una maravilla, el primero lo leí para probar y quedé enganchadísima, es más un par de novelas las leí en inglés porque no las hay en español, es obsesión =D
      A ver si te animas pronto y los disfrutas ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Oishhhh!!!! Pues que buena pinta tiene, ya tengo el primero comprao y tó (porque estuvo en oferta eh! xD) para empezar con esta saga algún día de mi vida jajaja
    Y me gusta la portada e.e jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mujer, tienes que probar a los Mackenzie ;D algún día XDD

      Besinos.

      Eliminar
  7. Qué notaza!!!! A ver si sigo con esta saga, porque el de Ian me gustó mucho pero ahí me quedé. Sé que tenía muchas ganas de echarle mano al que no era el pintor pero no recuerdo el nombre (era Mac? O era Cam? XDDDDDD).
    Estupenda reseña, dan ganas de ponerse ahora mismo!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te refresco la memoria: El pintor es Mac 2º y Cam es el de los caballos 3º y padre de este maromo.
      A ver cuándo le echas el guante al siguiente ;D

      Besinos.

      Eliminar
  8. Me leí los dos primeros de esta serie y la verdad es que me gustaron mucho, no sé si continuaré con ella, pero la autora me dejó un buen sabor de boca.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ian es mi personaje favorito, pero el segundo libro es ♥♥♥♥ y el tercero es también muy ♥♥♥♥ pero de otra manera, a ver si te animas a continaur la serie :)

      Besinos.

      Eliminar
  9. este me lo compre yo hace tiempo ya y aún no he empezado esta serie,ufff y eso que le tengo ganas eh?? necesito otra vida mas para leer todo lo que tengo pendiente o mas horas al día,pero tiene buena pinta!!!! buen post guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Noe, cuando leas el primero vas a querer leerlos todos de seguido! ;D
      Demasiados libros y poco tiempo...., ¡¡qué pena de vida!!

      Besinos.

      Eliminar
  10. hola,
    este libro me gusto mucho mucho, incluso la prota siendo una timadora me encanto. Creo que es uno de los libros de esta saga que mas me ha gustado, junto con el de su padre jjjj

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Violet es una protagonista diferente y se agradece de vez en cuando :D El de Cam es muy bonito ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  11. omaaaaaigotneeeeeeeess este no menterao yo que existía
    me voy ahora mismo a buscarlo, con lo q me gusta a mi esta saga
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Tengo retomar esta saga, me leí el libro de Ian que me enamoró y el resto de los hermanos Mackenzie son para llevártelos a casa también. Hay un detalle que comentas en la reseña que me ha llamado la atención y que hace que tenga muchas más ganas de leerlo... que ella sea un poco más mayor y lo otro que me ha gustado es que la historia de amor vaya creciendo poco a poco.
    Gracias Vero por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice la remolona con este libro porque no hay más publicados en español y me da pereza continuar la serie en inglés, pero si hay que hacerlo se hace, jajaja.
      Ya me contarás qué tal Daniel ;D

      Besinos.

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con esta serie de libros, pues seguro que acabo enamorada de los Mackenzie. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie es genial, no lo dudes, terminarás loca por estos chicos ;D

      Besinos.

      Eliminar
  14. Hola Vero!
    Tengo algún día que hacer el ánimo y ponerme con esta serie! Justamente tengo en digital este y el primero, pero cuando me anime, lo intentaré hacer por orden ;)
    ¿Tortas durante una semana sin parar? jajajaja, pues la mano se iba a poner bonica, jajaja
    Espero no tardar, hace tiempo que no leo highlanders (con lo que me gustan ;) )
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues a ver qué te parecen los Mackenzie, yo estoy loquita con ellos ^.^
      Estos highlanders con un poco más "civilizados" pero siguen llevando kilt ;D

      Besinos.

      Eliminar
  15. Yo es el único que he leído de esta saga, pero me encantó. Me gustaría leer más sobre ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer los anteriores, te van a enamorar ;D

      Besinos.

      Eliminar
  16. Suena muy bien, Vero.
    Es una serie que tengo pendiente. Sólo tengo uno, creo que el tercero, que lo cogí estando de oferta en amazon, pero quiero leer todos y por orden.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ponerte con ella que seguro que te gusta, es muy bonita :D

      Besinos.

      Eliminar
  17. La verdad es que este fue el que menos me gustó ajjaja me gustó, pero los de los tíos y el padre me gustaron más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las comparaciones son odiosas XD pero si compraramos...., lo que dices sus tíos y padre tienen otra chispa, a mi me gustaron más también ^.^

      Besinos.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el primero no querrás dejar de leer a esta familia ;D

      Besinos.

      Eliminar
  19. Holaa guapa, yo estoy ahora mismo leyendo el primer libro y me está gustando mucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ian es un encanto de hombre ^.^ seguro que los libros de sus hermanos te gustan mucho también ;D

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜