Últimas reseñas

Últimas Reseñas



16 de octubre de 2016

Reto: Victoria Vílchez


Hola, hola ^.^
Aquí vengo con un nuevo reto para tentaros, jaja, en realidad la idea no fue mi sino de Di de La chica que leía en cualquier lugar, es un reto ATEMPORAL ←  eso es algo muy importante porque así nos lo tomamos de otra manera, sin presiones ni agobios.
El reto consiste en leer todos los libros publicados de Victoria Vílchez y los que vaya a publicar según vayan viendo la luz.

Con el hastag #LCVVilchez por Twitter se puede ir comentando, contando el libro que lees, como llevas el reto...
Aquí os dejo la entrada donde si queréis os podéis apuntar y también la lista de los libros que toca leer, yo los tengo que leer todos porque aún no he catado a la autora.



Libros independientes

La portadora de almas
Todos tus recuerdos
Fuego y espinas
¿Y si de verdad te quiero?
Summer love "La magia de San Juan"


Saga "Bellator"

Bellator


Serie "Antes de..."

Antes de que digas adiós
Dime que bailarás conmigo (1.5)
Antes de que decidas dejarme
Dime que te casarás conmigo (2.5)


Bilogía "Quiéreme"

No me quieres, no te quiero 
Si me dejas quererte


¿Os apuntáis? ¿Habéis leído algo de la autora?











Verónica

12 comentarios

  1. uhhh otra que cae jejeje veo lc a la vista xD

    ResponderEliminar
  2. *Iconitos de bichos a los que les da vueltas la cabeza* XDDDDDDDDD
    Tía, no sé cómo puedes con tanto, de verdad. Yo por ahora no me apunto pero le echaré un ojo, no sea que al final pique, jeje
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDD Tranqui ya te hago yo de filtro, que ya que estoy metida en el sarao que sirva de algo para la humanidad, jajajaja ;D

      Besinos.

      Eliminar
  3. Espero que disfrutes con las lecturas de este reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo precisamente estoy empezando la serie Antes de... Según vea leeré o no más libros de ella, así que de momento no me apunto. Pero espero que disfrutes del reto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues ya contarás qué tal ese, yo empezaré esta semana No me quieres, no te quiero :)

      Besinos.

      Eliminar
  5. Hola,
    yo no participo porque tengo una acumulacion de Lc terribles, pero espero que disfruteis mucho,
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero, quisiera anotarme, pero necesito lograr terminar los retos que me quedan por este año. Voy a revisar el link de La chica que leía para ver el tiempo. Si para el año que viene está vigente, capaz me anoto. Un besote 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los retos atemporales están bien porque vamos a nuestro ritmo sin prisas ni mirando el calendario porque se esté terminando el año, jeje.

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜