Últimas reseñas

Últimas Reseñas



18 de noviembre de 2016

La noche del Jaguar - Nalini Singh



La noche del jaguar
Nalini Singh
416 páginas - Psi/Cambiantes #2
DeBolsillo
Precio: 8'50 € // 5'69 € (edición digital)
Goodreads
Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin.
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…

  

Por normal general los psi no son dados a las muestras de afecto, ni tienen sentimientos, se relacionan con otros lo necesario, pero además Faith por su condición de "vidente" vive recluida sin apenas contacto con ningún otro ser vivo.

Fuente
Las visiones hacen que "sienta" miedo y decida poner en marcha un plan para encontrar a Sasha la prota del primer libro para pedirle ayuda y consejo y es cuando se encuentra con Vaughn nuestro jaguar favorito (al que nadie le mira mal ni le resopla) que inmediatamente siente una atracción por la psi y ella también pero claro no lo sabe porque todo eso para ella es nuevo.

Faith  es una psi diferente al resto no solo por tener unos grandes poderes sino porque comienza a sentir eso junto a las terribles visiones que tiene la están llevando a un punto de casi perder la cordura, aún así se sigue comportando de manera serena pero a la vez de manera diferente al resto de los psi.

Vaughn es muy dominante y no acostumbra a callarse sus opiniones así que con Faith tampoco lo hace, en realidad es esa forma de comportarse con ella, su proximidad y su poca delicadeza al decir las cosas lo que hace que poco a poco Faith vaya saliendo de su caparazón.

En este segundo libro la autora nos va adentrando un poco más en el mundo de los psi y los cambiantes, la verdad es que toda la trama del Consejo Psi es una gran maturranga, lo que queda por descubrir debe ser 0.o , en el fondo hay más pistos aquí que en un libro culebronesco XD.

La noche del jaguar es un libro adictivo, lleno de acción, sensualidad y misterios que poco a poco se van a ir descubriendo.

Me ha gustado más que el anterior pero menos que el siguiente ;) 

PSI/Cambiantes es una serie que sin duda recomiendo, deberíais darle una oportunidad, por lo menos leer los 2-3 primeros libros para decidir si SI o si NO..
   







Verónica

11 comentarios

  1. Yo leí el primero y me gustó bastante. Así que cuando pueda leeré éste.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta este serie y la llevo al día, yuju!!, jejeje Son unas historias estupendas, con mucha acción y la historia de amor es súper cuqui. Me gusta de la saga que la trama de fondo va avanzando un poco en cada libro.
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  3. anotadito lo tengo Vero, ahora que estoy leyendo mas,espero quitarme unos cuantos y empezar series nuevas,buen post guapa

    ResponderEliminar
  4. Aunque todo el mundo pone muy bien esta saga, por el momento no tengo ninguna intención de empezarla. Me encanta el género romántico/paranormal, pero es que es una saga demasiado larga, y ahora mismo tengo de sobra, así que tendrá que esperar un tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Le daré la oportunidad, lo juro por Arturo XD. Como siempre, lo que no sé se cuándo!
    Estupenda reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque me da un poquito de miedo por la cantidad de libros que la compone. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero
    No sigo los libros, pero veo que a ti te encantan. Me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie, aunque debo reconocer que la dejé aparcada en el 4º libro, tengo al resto cogiendo polvo en la estantería, los pobres.
    Uno de los propósitos de este año es adelanter pendientes, entre ellos esta serie, así espero poder hacerlo.
    Este es, junto con el 1º, uno de mis libros favoritos de la serie. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, acabo de descubrir este blog, he leído unas cuantas reseñas y ya me encanta, jejeje.

    Sobre Nalini Singh he de decir que es mi autora preferida de romance paranormal, y eso que tardé en convencerme a mi misma de comenzar a leer sus libros ya que confieso que no me llamaban mucho la atención por aquel entonces, pero leí por la red bastantes comentarios alabándolos y al final caí... y no me arrepentiré jamás. Y es que con sus libros pasa algo curioso; mejoran muchísimo a medida que la serie avanza. Es decir, mientras que en los primeros libros quizá puedas tener dudas sobre la historia que nos narra, cuando vas leyendo un libro tras otro de sus series (me refiero a dos: esta, "Psi/Cambiantes" y otra que se llama "El Gremio de los Cazadores", que también es fantástica) te das cuenta de que todos los cabos sueltos, toda la narración que en ocasiones puede parecer confusa, acaba teniendo sentido. La autora no deja nada al azar, y eso me encanta.

    En Psi/Cambiantes, por ejemplo, los últimos libros que ha publicado son geniales (ya va por el 15º). El mundo que crea en esta serie está en continua evolución, cambiando a veces a mejor y otras a peor, y los personajes han de adaptarse si quieren sobrevivir. Y sí, muchos no lo hacen.

    Por eso yo recomendaría no quedarse solo con la impresión de su primer o segundo libro de una serie sino seguir leyendo el resto y comprobar lo que digo: sus historias mejoran en cada libro. Van complicándose, añadiendo nuevos elementos, nuevas tramas, descubriendo nuevos personajes muy potentes (tanto buenos como malos, que Nalini crea unos malos con encanto que hasta te apena que desaparezcan de los libros -véase Lijuan en "Cazadores del gremio"-).

    Ya digo que para mi es de esas escritora que libro que publica, libro que leo. Y mira que no me gusta leer en inglés (soy muy comodona :P ), pero hago el esfuerzo.

    Por cierto, recomendaría también la otra saga que mencioné: El Gremio de los Cazadores. ¡Ya estoy deseando que salga el próximo libro en septiembre!

    Un saludo,
    Hajna Minoo


    P.D. Si el comentario tiene alguna falta ortográfica o directamente tiene poco sentido posiblemente sea debido a que he encontrado este blog a esas horas nocturnas en las que ya debería de estar en horizontal metida entre las sábanas de mi cama y, en cambio, me he dedicado a leer reseñas y más reseñas (hago plenamente responsable de esto a la administradora del blog, por supuesto, por reseñar tantos libros que yo también he leído, jejejeje), así que puede que ande un poco despistada.

    Me despido por hoy.¡Buenas noches!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜