Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de noviembre de 2016

Reto Nora Roberts

Holi, holi ^.^

Todo aquel que me conozca sabe que soy muy fan de Nora Roberts, le tengo mucho cariñín porque con ella comencé a leer romántica hace muuuuchos años (si queridas mías soy un poco viejuna pero  corramos un tupido velo) No escribe historias que quitan el sentío pero a mi me gusta como escribe y  por norma general me engancho con facilidad a sus historias y me suelen gustar todas (aunque los hay infumables todo sea dicho).

Decir que sus libros autoconclusivos/standalone son mejores tienen más chica que las series, pero si sabes lo que hay y te gusta como escribe pues ya sabes lo que te vas a encontrar cuando lees una des sus series o trilogías, que hay que leerlas del tirón para que el resultado final  para el lector sea el de un libro autoconclusivo, porque en el fondo sus trilogías para mi son 3 fascículos de un libro standalone.


Bueno no me enrollo más 😆 vengo aquí muy contenta porque Fany de Mis Libros y Otras Historias Que Me Gustan ha creado un reto atemporal para leerse todos los libros de Nora Roberts, así que después del pedazo de speech que he soltado habréis deducido que una servidora se apuntó de cabeza no? En realidad con todos los libros que he leído durante mi vida lectora de esta mujer es como si estuviera haciendo el reto

Este es listado que nos ofrece Fany y como Norita tiene muchísimos libros publicados, en está lista están los que están publicados en español.

►Las Calhoun◄
01- Cortejando a Catherine
02- Un hombre para Amanda
03- Por el amor de Lilah
04- La rendición de Suzanna
05- La isla del amor


►Los Donovan◄
01- Embrujo
02- Fascinación
03- Hechizo
04- Sortilegio


►Los hermanos MacKade◄
01- Recordando el ayer
02- Atreverse a amar
03- Una larga espera
04- La derrota de un soltero


►Los Stanislaski◄
01- La música del amor
02- Negocios y placer
03- Unidos por la ley
04- El primer encuentro
05- El final de un sueño
06- Nuevos horizontes


►Corazones irlandeses◄
01- Fuego irlandés
02- Rosa Irlandesa
03- Rebelde irlandés


►Polos opuestos◄
01- Polos opuestos
02- Atrapada


►Los O'Hurleys◄
01- La última mujer honesta
02- Danza de corazones
03- Bajo la piel
04- Tras sus paso


►Familia Real Cordina◄
1-La princesa y el plebeyo
2-Puesta en escena
3-Un príncipe muy atractivo
4-La joya de la corona


►Los Bannion◄
01- Reflejos
02- La danza de los sueños


►Chef◄
01- Un amor para siempre
02- Solo trabajo


►Celebrity Magazine◄
01- Amor en verano
02- En exclusiva


►El hombre de sus sueños◄
01- El hombre de sus sueños
02- Construyendo un amor
03- Sin ley


►Los Hornblower◄
1-Tiempo atrás
2-Nuevos tiempos


►Historias nocturnas◄
01- Turno de noche
02- Sombra nocturna
03- Un grito en la noche
04- Humo en la noche
05- Temores en la noche
06- En el calor de la noche


►Estrellas De Mithra◄
01- Una luz furtiva
02- Estrella cautiva
03- Esplendor secreto


►Los MacGregor◄
0.1- Rebelión
0.2- Miedo al amor
01- La mejor apuesta
02- Tentando al destino
03- Todas las posibilidades
04- Una luz en su vida
05- Ahora y siempre
06- Buscando novias
07- Una mujer de suerte
08- Los novios MacGregor
09- La vecina perfecta


►Trilogía sueño◄
01- Un sueño atrevido
02- Compartir un sueño
03- En busca de un sueño


►Trilogía de las llaves◄
01- La llave de la luz
02- La llave de la sabiduría
03- La llave del valor


►Hotel Boonsboro◄
01- Siempre hay un mañana
02- El primer y último amor
03- La esperanza perfecta


►Trilogía del jardín◄
01- Dalia azul
02- Rosa negra
03- Lirio rojo


►La isla de las tres hermanas◄
01- Baile en el aire
02- Cielo y tierra
03- Afrontar el fuego


►Trilogía de los O'Dwyer◄
01- Bruja oscura
02- Hechizo en la niebla
03- Legado mágico


►Cuatro bodas◄
01- Álbum de boda
02- Rosas sin espinas
03- Sabor a ti
04- Para siempre


►Signo del siete◄
01- Hermanos de sangre
02- El bosque de Hollow
03- La piedra pagana


►Trilogía el círculo◄
01- La cruz de Morrigan
02- El baile de los dioses
03- El valle del silencio


►Bahía de Chesapeake◄
01- Arrastrado por el mar
02- Cuando sube la marea
03- Un puerto de abrigo
04- La bahía azul


►Trilogía Irlandesa◄
01- Joyas del sol
02- Lágrimas de la luna
03- Corazón del mar


►Hermanas Concannon◄
01- Nacida del fuego
02- Nacida del hielo
03- Nacida de la vergüenza


♦Independientes♦
A medianoche
Un lugar para esconderse
Atardecer
Jugando con fuego
La casa de la playa
Sola ante el peligro
Cita con el pasado
Admiración
La mentira
La viñas de Napa Valley
Tres destinos
El coleccionista
Colinas negras
El estigma del arrecife
El santuario
Llamaradas
Aurora boreal
Claro de luna
Ángeles caídos
Emboscada
Valle de sombras
La testigo
Un secreto a voces
La fuerza de la pasión
Magos, amantes y ladrones
Tesoros ocultos
Las sombras del bosque
Verdades y mentiras
Sinfonía inacabada
Deseo y venganza
Traiciones
El secreto de una dama
Al rojo vivo
Escándalos privados
Luz en la tormenta
Una vida juntos
Destinos de pasión
Doble imagen
Un héroe en Nueva York
Más que rivales
El arte del engaño
Momentos mágicos
El triunfo del amor
Vuelta a casa
Por amor
Una vida juntos
Un negocio arriesgado
El aristócrata
Mundos opuestos
Entre tú y yo
Demasiados secretos
Con los brazos abiertos
Deseos de navidad
Última parada
Reencuentro
Mar de tesoros
Una navidad para dos corazones
El mejor error de su vida
Anhelos secretos
La imagen del amor
Por impulso
Una navidad para dos corazones
Promesas
La búsqueda del amor
Amenaza de tormenta
La mujer de Sullivan
Divina maldad
Desde entonces
Solo un juego
Juego sin nombre
Deseo de navidad


¿Os gusta Nora Roberts? ¿Os apetece subiros al carro y leeros todos sus libros? 



Verónica

9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Parece que tú eres fan de Nora Roberts al nivel de mi fanatismo con Pratchett, ¡encantada me hallo! jajaja
    Pues creo que no he leído nada de esta autora, y tengo delito porque juraría que hay alguno rondando por casa.
    Buscaré uno para leerlo y ya te diré si me uno a tu club ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta mujer creo que hasta ahora he leído como mucho dos libros de ella,pero vamos que de momento me han gustado muchisimo pero es que esta escritora tiene libros para dar y regalar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Madre mía el que sea capaz de leerlos todos! Y eso que no están los de J.D.Robb... XDDDDD Yo con terminar la que llevo entre manos (algún día lo haré!) me conformo, aunque la de la bahía quiero leerla. En algún momento lo haré, digo yo
    (Lo-ca XD)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA y tienes un montón leídos!! yo aun no pondré los míos por si se apunta más gente que no tenga que andar quitando lo que tengo tachado xD pero como muy tarde para finales de Diciembre empiezo a marcar los que tengo yo leídos ^^

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me has dejado alucinada con todos los que te has leido de ella, a mi me encantaria apuntarme pero creo que tengo tanto acumulado que no seria capaz de cumplir el objetivo

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Todavia te quedan unos cuantos libros de los que disfrutar mientras haces el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Vero, ya sabes que es mi escritora favorita. De hecho creo que los únicos que no he leído han sido Divina Maldad y el de Miedo al amor de los MacGregor que los tengo los dos pendientes.
    El de DM no sé si se publicó en España, yo lo tengo en edición argentina, que me lo mandó una amiga de allí y como ya sabes lo maniática que soy, en las primeras páginas vi las diferencias del lenguaje y dije ·"No, no, no..."
    Con la velocidad que escribe esta mujer, mientras te vas a poniendo al día con los que te faltan, ella habrá sacado ya alguno más ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, Vero!
    Aunque es también una autora que me gusta mucho como escribe, yo no tengo tantos leídos de ella (que más quisiera yo haberlos leído :P), jejeje.
    Disfruta de sus lecturas, guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero! guau que cantidad enorme de libros que tiene esta autora. Por Dios! jajaja soy una fan del romance y es una de mis grandes pendientes esta autora así que espero leerla pronto.

    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜