Últimas reseñas

Últimas Reseñas



29 de diciembre de 2016

RETO Libros Olvidados 2017

Holi, holi ^.^
Hoy vengo con otro reto para el 2017, es la primera vez que me apunto, siempre lo veo por ahí y nunca me decidí pero este año me siento intrépida, jajaja.

Es un reto original y tiene su aquel si sois de las que leéis "viejunismos" porque entonces lo llevaréis de lujo ya que el reto consiste en leer los libros que han sido publicados antes de 2011. La verdad es que aunque tengamos un montón de libros pendientes siempre nos dejamos llevar por las novedades y esos otros libros se van quedando al final de la lista y no hay manera de leerlos.

Aquí os dejo la entrada original del reto donde está todo muy bien explicado, las bases y los premios!! ;D

Animaros a participar.








Verónica

7 comentarios

  1. Hola Verónica bienvenida al reto y gracias por unirte a la iniciativa y dejarte convencer. Espero que leas muchos libros olvidados y disfrutes con su lectura.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me dejo llevar por las novedades, aunque este próximo año tengo la intención/propósito/reto de dedicarme a otras cosas, jajaja, a ver qué tal ;o)
    Besotes intrépidos.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué buena pinta!!! Lo mismo me lo pienso y me apunto! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Oye esta genial la idea, por que vamos dejando libros por leer y se vuelven viejunos jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues voy a ver de que va la cosa, porque de esos libros tengo un montón esperando su momento de lectura en la estantería, y como bien dices, van saliendo nuevos y esos pobres van quedando relegados...

    Saludos y feliz fin de año!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜