Últimas reseñas

Últimas Reseñas



8 de enero de 2017

Lectura Conjunta de Cazadores de Sombras


Hola, hola ^.^


Hoy vengo con una entrada/invitación para todos los que nos quieran acompañar durante la lectura de la serie Cazadores de Sombras.

No se a vosotr@s pero a mi me quedó muy mal cuerpo después de ver la película, la adaptación creo que no es muy buena, no lo se porque no leí los libros, así que quiero ver de verdad de que van estos libros que tantos "fanses" tienen.

El objetivo de esta Lectura Conjunta es leer todos los libros de Cazadores de Sombras durante este año. Podéis tomároslo como un reto personal. Lo ideal sería leer cada mes uno de los libros. Por supuesto, leer 11 libros del tirón puede llegar a ser bastante pesado así que la última semana de cada mes será para hacer un descanso antes de pasar al siguiente libro.



Blogs organizadores
♦ El Rincón del Pequeño Lector
♦ Book to Read
♦ Through Books
♦ Mi Rinconín de Lectura
♦ Carbón Quemado Books

Orden de lectura y tiempos

1. CDS: Ciudad de Hueso: Febrero.
2. CDS: Ciudad de Ceniza: Marzo.
3. CDS: Ciudad de Cristal: Abril.
4. Los Orígenes: Ángel Mecánico: Mayo.
5. CDS: Ciudad de los Ángeles Caídos: Junio.
6. Los Orígenes: Príncipe Mecánico: Julio.
7. CDS: Ciudad de las Almas Perdidas: Agosto.
8. Los Orígenes: Princesa Mecánica: Septiembre.
9. CDS: Ciudad del Fuego Celestial: Octubre.
10. Renacimiento: Lady Midnight: Noviembre.
11. Las Crónicas de Magnus Bane: Diciembre


Cada libro será comentado el día 24 de su mes correspondiente. La semana final de cada mes (del día 25 hasta el 30/31) será utilizada de descanso o para recuperar aquellos que vayan más atrasados con la lectura (para que puedan alcanzar a los demás).

¿Cómo se comenta la lectura?
Se han escogido tres formas para comentar la lectura y vosotros podéis elegir la que queráis. Podéis comentar en todas ellas si es lo que preferís.

• Whatsapp: Esta es la forma más rápida y cómoda. Haremos un grupo de la lectura en el que iremos comentando en los plazos marcados (días 24 de cada mes). Los números que nos facilitéis no serán difundidos para otros fines.

• Facebook: Se ha creado un grupo para todos aquellos que prefieren mantener su número de forma privada. Al igual que en el grupo de Whatsapp, se comentará en los plazos marcados.

• Twitter: Esta manera es más sencilla. Simplemente puedes mandar tweets sobre la lectura con el hastag #LecturaCDS en los plazos que quieras (intenta no hacer spoilers).

¿Qué pasa si quiero leer solo algunos libros?
En ese caso no hay problema. En el formulario de inscripción puedes indicar a qué lecturas quieres apuntarte y en el momento de crear el grupo de Whatsapp/Facebook se te avisará de cuando comienzan esos libros.

Se agradecerá mucho la realización de una entrada informativa y la colocación del banner en alguna parte de tu blog para que otras personas puedan apuntarse.


Si te han quedado dudas sobre la lectura conjunta mándame un correo a verorinconin@gmail.com con el asunto Lectura CDS.

¿Cómo participar?
Para participar lo único que tienes que hacer es seguir a los blogs organizadores y rellenar el siguiente formulario.



6 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me parece una muy buena idea. En diciembre intercambié uno de mis libros por CDS1 y no encontraba el momento de ponerme con él. Además, en el bingo literario de 2017 en el que estoy apuntada dice que debo hacer una lectura conjunta a lo largo del año. Así que perfecto. Pero tengo una duda: ¿Qué día exacto de febrero se empezaría la LC? He leído que sería del 24 o así hasta fin de mes (si no he entendido mal, que puede ser) pero febrero (que es el mes que me interesa en este caso) tiene menos días.

    De cualquier modo, podéis contar conmigo. Ahora me voy a pasar por los blogs organizadores para seguirlos.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! ^.^
      Pues se comentaría mejor el día 21 de cada mes y se comienza a leer a principios de mes. La ultima semana sería para descansar entre libro o libro o por si alguien va un poco por detrás del resto que tenga tiempo de terminar el libro antes de comenzar a leer el siguiente :D

      Besinos.

      Eliminar
  2. Hola!! Suerte con la lectura conjunta.

    La verdad es que llevas razón, la película fue una adaptación horrible, los libros son mucho mejores. Sobre todo a partir del segundo libro, el primero lo considero un poquito lento e introductorio, pero a mí personalmente me gustaron mucho. Es una de mis sagas juveniles preferidas. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffffff, es que cada vez que me acuerdo de esa película me sale urticaria, XDDDD
      Tengo mucha esperanza en estos libros, espero disfrutarlos de principio a fin ^^

      Besinos.

      Eliminar
  3. Vero dime tu secreto para poder con todas las lecturas jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.... nun se chatina, el 97% de las lc son con un nº de capis a la semana así que más o menos me voy organizando, a veces alguna se atrasa, jeje ;D Ánimate Noe, ven comingo al lado oscuro de las lc XDDD

      Besinos.

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜