Últimas reseñas

Últimas Reseñas



19 de enero de 2017

Reto ATEMPORAL Sherlock holmes




Pues entre el título y el logo no creo que tengáis muchas dudas de que va a ir esta entrada ¿no? Jeje. Pues Sherlock es mi gran pendiente así que en cuanto vi este "reto" y lo pongo entre comillas porque es atemporal, sin prisas, sin plazos, para cuando apetezca, pero sin dejarlo de lado.
La persona que está detrás de la idea es Katia del blog Dragones literarios  si os interesa podéis pasaros por su blog para apuntaros.


Bases

-Seguir el blog.
-Dejar un comentario diciendo que participas.
-Llevarse el banner al blog, o hacer una entrada (no es obligatorio, pero se agradece).


Los libros

1. Estudio en escarlata (Título original: "A Study in Scarlet")
2. El Signo de los Cuatro ("The Sign of the Four")
3. Las aventuras de Sherlock Holmes ("The Adventures of Sherlock Holmes")
-Escándalo en Bohemia.
-La Liga de los Pelirrojos.
-Un caso de identidad.
-El misterio del valle Boscombe.
-Las cinco semillas de naranja.
-El hombre del labio torcido.
-El carbunclo azul.
-La banda de lunares.
-El dedo pulgar del ingeniero.
-El aristócrata solterón.
-La corona de berilos.
-El misterio de Copper Beeches.
4. Las memorias de Sherlock Holmes ("The Memoirs of Sherlock Holmes")
-Estrella de plata
-La aventura de la caja de cartón (en las ediciones americanas, este relato se incluye en "Su última reverencia")
-El rostro amarillo
-El oficinista del corredor de bolsa
-La corbeta "Gloria Scott"
-El ritual de los Musgrave
-Los hacendados de Reigate
-La aventura del jorobado
-El paciente interno
-El intérprete griego
-El tratado naval
-El problema final
5. El sabueso de los Baskerville ("The Hound of the Baskervilles")
6. El regreso de Sherlock Holmes ("The Return of Sherlock Holmes")
-La casa deshabitada. También conocido como "La casa vacía"
-El constructor de Norwood
-Los bailarines
-El ciclista solitario
-El colegio Priory
-La aventura del negro Peter. También conocido como "Peter el negro"
-Charles Augustus Milverton
-Los seis napoleones. También conocido como "El busto de Napoleón"
-Los tres estudiantes
-Las gafas de oro. También conocido como "Los quevedos de oro"
-El tres cuartos desaparecido
-La granja Abbey
-La segunda ancha
7. El valle del terror ("The Valley of Fear")
8. Su última reverencia ("His Last Bow")
-El pabellón Wisteria. También conocido como "La aventura de Wisteria Lodge"
-Los planos del "Bruce-Partington"
-El pie del diablo
-El círculo rojo
-La desaparición de lady Frances Carfax
-El detective moribundo
-Su último saludo en el escenario
9. El archivo de Sherlock Holmes ("The Case-Book of Sherlock Holmes")
-La piedra de Mazarino
-El problema del puente de Thor
-El hombre que trepaba
-El vampiro de Sussex
-Los tres Garrideb
-El cliente ilustre
-Los tres gabletes
-El soldado de la piel decolorada
-La melena de león
-El fabricante de colores retirado
-La inquilina del velo
-Shoscombe Old Place









Verónica

5 comentarios

  1. Cada día me sorprendo con todos los retos que hay por ahí!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo leídos muchos pero otros tantos me quedan, así que igual me apunto más adelante xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego no te aburres, no XD. Pues la verdad es que no he leído nada de Sherlock Holmes y eso que tengo varios libros por casa. A ver si me pongo algún día con el primero! Suerte con el reto!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía jajajaja pues no he leído nada la verdad, pero tampoco me ha llamado nunca especialmente, tal vez un día pruebe por ver jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Le he echado un ojo a tus últimas entradas, y se nota que te gustan los retos, porque te has apuntado a unos cuantos xD
    A mí me pasa al contrario, y si me apuntase a alguno no sería a este, porque los libros de Sherlock Holmes no me hacen mucho tilín. Por lo que veo, la lista es bastante larga, así que me parece que tienes para un buen tiempo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜