Últimas reseñas

Últimas Reseñas



7 de julio de 2017

Detrás de la máscara, Adriana Rubens


Detrás de la máscara - Adriana Rubens
Detrás de la máscara
Adriana Rubens
280 páginas
Ediciones B - Vergara
Precio: 13'30€ // 3'79€ (edición digital)
Goodreads
La Revolución industrial ha convertido a Londres en una ciudad de grandes desigualdades económicas y sociales. Kathleen Sweeney nació en Whitechapel, uno de los barrios más pobres. Se habría convertido en lo que muchos considerarían una “rata de alcantarilla”, si no hubiera sido por un giro inesperado del destino, que ha hecho de ella la prometida del marqués de Dunmore. Pero un nuevo imprevisto amenaza con ensombrecer su porvenir: acaba de recibir en herencia el Jardín Secreto, un exclusivo prostíbulo.
A Nicholas Richmond, marqués de Dunmore, la vida lo ha bendecido desde la cuna. Nacido en el seno de una de las familias más poderosas del país, está acostumbrado a que todo el mundo le rinda pleitesía. Se enorgullece de ser un hombre frío, que mantiene todos sus sentimientos controlados… hasta que el beso de una inocente muchacha se convierte en su obsesión y una misteriosa mujer enmascarada termina por robarle el corazón.
¿Podrá su amor vencer los prejuicios sociales y sobrevivir a los peligros que acechan desde Whitechapel?

A este libro le tenía ganas desde que resultó ganador del  VI Certamen de novela romántica de Vergara. Para ser la primera novela de Adriana Rubens está muy, muy bien, mi más sincera opinión es que ya quisieran otras personas con una larga trayectoria...

Personalmente me pareció original, tiene un comienzo común como otros tantos en novelas de romántica histórica pero de repente da un giro y resulta que no va a ser tan corriente.
La autora con su sencilla forma de escribir (sin florituras innecesarias y con esto me refiero a repetir una y otra vez lo mismo o dar datos innecesarios) hace que sea una historia adictiva y divertida.

La protagonista Kathleen tiene un prometido que escapó de su lado hace años, después de la muerte de su tía y única pariente se encuentra en una situación peculiar/increíble en la que no sabe manejarse. Tiene claro que en cuanto pueda se librará de ese compromiso organizado por los adultos y continuará con su vida como buenamente pueda después de adaptarse a su nueva vida.

Pero Kathy no está sola tiene a su lado a unos fieles empleados y al socio de su tía Connor (que por-fa-vor necesito y quiero un libro suyo).
La historia comenzó con una Kathy descolocada e inocente pero según avanza la historia va saliendo a la luz su personalidad fuerte y decidida que dejará a todos, incluso a su prometido, sorprendidos.

DETRÁS DE LA MÁSCARA es una historia es fresca y divertida, hay unos momentos graciosisisisisismos, tiene diálogos buenos pero también trata el tema de el tráfico de niñas para burdeles y de corrupción, contado desde una perspectiva ligera sin grandes dramas pero sin perder la importancia.
Es un libro que recomiendo si os gustan los libros del estilo de Julia Quinn, ideal para leer entre historias muy profundas y/o grandes dramones, para pasar un rato de lectura fantástico ^.^


Romántica Histórica
Tres y medio
Malentendidos Misterio Un poquitín de drama Nadería Encantadora Cuqui 




V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué llamativo que sea un libro de la revolución industrial, me fascinan las novelas históricas, y la verdad no conocía esta. No me convencio del todo, a ver si más adelante me animo a leerla (:

    Saludos desde Ailime Rol

    ResponderEliminar
  2. Anda, pues pensaba yo que iba a ser una historia mucho más profunda! Si es ligerita (aunque se traten temas importantes) me la apunto, que unas enaguas a lo Julia Quinn siempre se agradecen!
    Estupenda reseña, chata!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De todas las variedades del género romántico el histórico no es mi favorito. Es uno de los que menos leo, pero veo que has quedado bastante satisfecha con este libro, y me gusta que sea divertido. Me lo apunto para leerlo en un futuro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, pero no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    Un romance, sin duda es mi género pero al ser de época me echa un poco para atrás, porque no se que tiene el ambiente histórico que me cuesta un poco leerlo pero al ser poquitas páginas quizás le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero.

    Este libro fue el primero que leí de la autora y me gustó muchísimo, la historia me pareció original y muy bien escrito. Yo también estoy deseando que continúe la serie, creo que aún le queda mucho que contar a estos personajes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Pues no lo conocía pero la parte del tráfico de niñas para burdeles y su forma de tratarlo me parece curiosa, además en si pinta bien el libro, por lo que espero darle una oportunidad cuando me apetezca algo de este tipo
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo esta novela pendiente en la estantería desde su publicación por lo que a ver si puedo y la leo pronto ya que mi compañera de blog me habló muy bien de ella. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este libro me ha llamado mucho la atencion, todo el tema de la revolución industrial y la manera en que trataban a las niñas y niños entonces es algo que no todo el mundo, en este tipo de novelas, incluye. Anotado queda
    Por cierto, te he nominado a un book tag en mi blog, pasate y lo echas un vistazo
    https://mibibliotecaromantica.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-11-cosas.html
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tan solo la portada me parece preciosa! Y la historia la verdad es que me dan muchas ganas de leerla...
    Creo que ya tengo nuevo libro en la wishlist... jajajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Vero!
    Me gustó muchísimo esta novela ¡Yo también quiero la historia de Connor! A ver si no se hace mucho de esperar ;)
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜