Últimas reseñas

Últimas Reseñas



11 de julio de 2017

#FASTREVIEW | La jugada perfecta - Jaci Burton


♦SINOPSIS♦: Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...
♦Goodreads♦ ►►
♦Género♦: Erótica
♦Amazon♦ ►►


La jugada perfecta, Jaci Burton II


¿Contarme lo habéis leído? ¿Tenéis pensado leerlo?  Seguro que os gustó más que a mi, no se que me sucedió con este libro pero "no me gusta que no me gustase", jajaja, quizás fue el momento en que lo leí, porque ya sabía que era #Erótica y lo que conlleva... 
Conozco a gente que lo leyó y le gustó más que a mi así que no dudéis en comprobar por vosotr@s mism@s =D


Aquí os dejo el enlace a la web de la autora donde podéis ver todas las portadas de la serie, yeah!

  




V e r ó n i c a 

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    El libro no me llamó la atención; y con tu reseña confirmo que no lo disfrutaría, así que lo dejaré pasar.

    ¡Saludos! (:

    ResponderEliminar
  2. Tía este libro es uno de los primeros que anote desde los inicios y aún no lo leído jajajaja, ya he leído que parece que promete pero que luego no es para tanto, habrá que leerlo, buen post

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de la fotosintesis jajajajaja Pues yo le tenía puesto el ojo pero uff... lo dejaré para más adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    La verdad que la portada te incita a leerlo, pero bueno después de ver lo que te ha parecido a ti no sé si me voy animar con él, aunque dicen que para gusto los colores.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, Vero, siento que tu relación con este libro no haya sido la que esperabas, a mí sin embargo me encantó, pero bien dicen por ahí que en gustos no hay nada escrito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué ideal la fast review, chata!!! Yo este libro lo tengo en pendientes desde hace siglos pero voy leyendo vuestras opiniones y se me pasan las ganas de leerlo, la verdad. Ya veremos si algún día cae.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No es mi favorito de la serie. Me costó la vida leerlo, pensé que era cosa de la traducción, pero no. En versión original es igual de meh!
    El siguiente del hermano beisbolero y su agente me gustó mucho más.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído esta historia y la verdad no me llama la atención, no es el estilo que ahora busco y ando centrada en otro tipo de tramas. Que lastima que no te haya convencido esta historia y que se haya quedado corta.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No suelo leer este tipo de libros, una pena que no te haya logrado convencer.
    ¡Nos leemos pronto! Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Siento que el libro no cumpliera tus expectativas, una pena, espero que los próximos vayan mejor
    Un abrazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo ganas de leer este libro, me gustó la portada y la sinopsis, además he visto buenas reseñas y aunque es un erótico no tendría problemas en animarme con él, es una pena que a ti no te haya gustado.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero!!
    Vaya, pues había leído buenas cosas sobre este libro, pero ya veo que tampoco es nada del otro mundo. Lo dejo pasar. Espero que el siguiente sea mejor :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Pues bueno, yo estoy bastante como tú con este libro. Bueno, en verdad ya lo sabes jajajaja Creo que todo era demasiado rápido, poco creíble y todo demasiado perfecto. Lo mejor del libro es que se lee muy rápido y engancha, pero por lo demás, me esperaba mucho más.
    Quizás le de una oportunidad a los siguientes libros... no lo sé...

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜