Últimas reseñas

Últimas Reseñas



9 de enero de 2018

II Premios Aquelarre | 2017

II Premios Aquelarre


  


Por segundo año las 6 brujitas más monas de la blogosfera A la cama con... un libro, Sweet Addiction Book Club  y una servidora, hemos juntado nuestras escobas y calderos para repartir premios.

r e m i o s  q u e l a r r e

Caldero 2017
Caldero de Oro♦

The Saint, Tiffany Reisz. La señorea Reisz si que sabe como escribir libros cargados de erotismo y sensualidad además de cómo hacer que el lector mantenga la tensión. Este libro también estaría muy bien puesto en la categoría Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy. 


Escobazo 2017Escobazo de Hierro♦ 

El Palacio de Petko, Lorenzo Silva y Noemí Trujillo. Es un libro que cuando lo ofreció la editorial para reseñar la sinopsis me llamó la atención, pero se me hizo muy cuesta arriba el leerlo. Aquí dejo la reseña por si os interesan mis vivencias con este libro.




MENCIONES HONORÍFICAS

♦Personaje que pasará al Olimpo de tus amores♦ 
Dex Foray protagonista de la serie Experiment in Terror de Karina Halle. Por su culpa miro los bigotes de otra manera  Serie de miedito, aunque solo hubo un par de libros que me hicieron cagarme que conste.


♦Personaje al que mandarías en un cochete al Sol♦ 
Sin duda a Alex de No me quieres, no te quiero de Victoria Vílchez. Pfff, no puedo expresar lo mal que lo pasé con este libro, este personaje es de lo más odioso que me he encontrado durante toda mi vida lectora.

♦Secundario Melofó♦ 
Jan el hermano de Cas que el 2017 ha sido secundario pero el 2018 será protagonista ^^ Llevo meses con el libro en casa pero no quiero leerlo porque una vez leído qué eh? Me quedo sin el libro de Jan XDDD Me dicen muy a menudo que estoy loca así que no perdáis el tiempo diciéndomelo, pero una es una maniática por algo y para muestra un botón XD

♦Lectura más sorprendente♦ 
Ana, Roberto Santiago. Un thriller jurídico fantástico de principio a fin, me encantó la trama, el desarrollo de todos los acontecimientos y ese final..., cómo Ana lo remató todo no me lo esperaba para nada. Un libro genial y totalmente recomendable.


♦Chasquito lector♦ 
Una chica brillante, SEP. He sacado una moraleja de este libro, lo mejor es comenzar a leer a un autor desde sus primeros libros escritos. Estaba acostumbrada a otro estilo de SEP y este libro (y el siguiente de la serie) me han dejado patidifusa.


♦Libro que te puso más caliente que la moto de un hippy♦ 
La historia de Cas, Laura Sanz. No es un libro erótico, pero si que Cas hace que esas escenas subiditas de tono sean la repanocha y mates por ser la pedorra ejem la protagonista.



Muy bien brujis aquí termina la Segunda Edición de los Premios Aquelarre, espero que os gusten las recomendaciones y no os toméis a mal mis chasquitos lectores ^.^ porque que para mi sean chasquitos no significa que para el resto de la humanidad también lo sean ;D
Recordar que si queréis compartir vuestros Premiso Aquelarre con nosotras podéis enviar un mail a las Haggards wearehaggards@gmail.com y en su blog se publicará una entrada con vuestras recomendaciones

I Premios Aquelarre LECTORAS 2018
V e r ó n i c a 

11 comentarios

  1. Solo he leído La historia de Cas y, aunque yo soy más de Jan desde el principio, reconozco que Cas sabe subir muy bien la temperatura... ay, ay, ay... por cierto: LEE YA A JAN, no sabes lo que te pierdes (tú misma)
    Del resto no he leído ninguno, aunque de Anna sí he leído buenos comentarios
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Cas a topeeeeee y aunque quise mucho a Jan yo no lo veo como adorafó para mi es maravilloso pero no fo... jajajaj. Los demás como no leo en inglés pues nada puedo opinar.
    Y la Vilchez la leí hace siglos y no me gustó así que paso palabra...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. DEXXXXXXXXXX <3

    Vero tía qué honor que Dex ocupe ese puesto :))))) aunque claro, bien merecido que lo tiene eh!! jajajajaja
    Gracias por las recomendaciones y las que no lo son jajaja :PPPPP
    :****

    ResponderEliminar
  4. MMMMMMMMMMMMMM Jan y Cas,que me gustaron. que ganas de Conocer a Dex y no eres la primera que dice eso del libro de la SEP... muy buen post guapa

    ResponderEliminar
  5. Ay, Vero, qué Caldero de Oro más maravilloso!!!!!! Uno de mis libros favoritos y ya has podido comprobar el motivo!! *.* *.*
    Y el personaje que pasará al Olimpo de tus amores es tan maravilloso... Nunca miraremos los bigotes igual! Sobre todo si los lleva nuestro Dex particular, Henry Cavill! Grrrrrrrrrrrr.
    Tu chasquito lo entiendo perfectamente, menudo libro, tía, pfffffffffffffff XDDD
    Fantásticos premios, guapetona! Espero seguir entregándolos contigo muchos años más!
    (Tía, los gifs, me parto XD)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que leer la historia de Cas si o si jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Lo cierto es que no he leído ninguno de los libros que mencionas (shame on me), pero viendo que les das este prestigioso galardón, me los apunto sin duda. El de Cas me ha llamado mucho.

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    Hay algunos que quiero leer, pero coincido contigo con El palacio de Petko, pintaba genial y fue una gran decepción. También tengo pendiente a Laura Sanz... ya llegará.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vero tus premios Aquelarre de este año han sido totalmente nostálgicos para mí jajaja Entre la Reisz, Dex y la SEP me has dejado a punto de caer la lagrimilla xDDDDDD

    Un beso :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con razón la nostalgia... como que es el POST de los premios aquelarre del año pasado xDDDDD
      Lo que me he reído cuando me has avisado. Esto no pasaría si me fijara bien en las cosas y si no tuviera memoria pez. En fin que me voy a leer los actuales a ver si ahora atino xDDD

      Eliminar
    2. XDDDD Estas cosas son las que nos hacen reír cuando las recordamos tiempo después, jajaja

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜