Últimas reseñas

Últimas Reseñas



31 de enero de 2018

Reto Rita 2.0-Patricia Anne Ponder Maxwell/Jennifer Blake | Febrero

¡Hola amiguis!
¿Qué tal todo? Mañana comienza febrero el mes del amor y con él también se da el pistoletazo de salida para el Reto Rita 2.0.
Tal como os habíamos dicho aquí y en A la cama con... un libro está la entrada correspondiente a la primera autora del reto:
(1987) Patricia Anne Ponder Maxwell/Jennifer Blake


Patricia Anne Ponder Maxwell es una escritora norteamericana que ha publicado bajo varios seudónimos Jennifer Blake uno de ellos que será con el que participa en nuestro Rita 2.0 Dicen de ella que es una "pionera del género". Ha escrito un montón de libros y tiene premios a cascoporro.

Algunos libros como Jennifer Blake para daros alguna idea son:

- Una dulce traición (1979)
- Tormenta y esplendor (1979)
- Vals de medianoche (1984)
- Éxtasis (1987)
- Perfume de paraíso (1988)
- Sueños salvajes (1992)
- Una flecha al corazón (1993)
- El jardín del escándalo (1997)
- Seducción real (1983) Saga Familia Real Ruthenia #1
- Pasión real (1985) Saga Familia Real Ruthenia #2


¿Alguna ha leído algo de la autora? Si tenéis alguna recomendación para leer os agradecería que lo dejarais en los comentarios ^.^


Os recuerdo que vosotros podéis elegir el que queráis para leer este mes y no tiene que ser ninguno de los que os he puesto, aquí os dejo su Goodreads y el enlace a la página de El Rincón de la Novela Romántica para que echéis un vistazo.


Otra cosa mariposa, si no encontráis libros de esta autora en Amazon, en vuestra librería del barrio ni en la biblioteca podéis o bien leer a una de las autoras opcionales (que solo tienen libros en inglés) o pedirnos un Comodín Viejuno.

Estamos deseando ver qué os parece la lectura del mes, para comentar por redes podéis usar el hastag #RitaBlake y también podéis poner vuestra valoración o reseña en un comentario de esta entrada, el enlace de GR o de vuestro blog...

Reto Rita 2.0



V e r ó n i c a 

9 comentarios

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiii!!! Yo ya tengo mi viejunismo preparado! A ver si mola!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Espero que te vaya muy bien en el reto cielo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Si llego a tiempo, os comento que tal la escrita jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Nunca había oído hablar de esta mujer, pero parece una gran escritora. Es una gran idea leer algo de ella:)
    Por cierto, me acabo de subscribir a tu blog, me ha encantado.
    Si te animas, te intivo a pasarte por el mío. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía a la autora, pero en la biblioteca municipal he encontrado dos de sus libros: una flecha al corazón y prisionera del deseo. Por las sinopsis, he tirado más por Prisionera del deseo así que ese empezaré en unos días!!!
    PD: en la biblioteca tienen bastantes libros, tengo cubiertos casi todos los meses muahahaha

    ResponderEliminar
  6. No he elido nada de esta autora, que disfrutes sus libros.

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    Yo ya tengo preparado Vals de medianoche a ver que tal resulta. ;)


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues acabo de descubrir este reto y pues... me parece interesante para conocer a nuevas autoras la verdad. Voy a ir a ver como hacerlo para apuntarme y si todavía estoy a tiempo para leer los libros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Un reto interesante, yo de esta autora no he leído nada pero echaré un vistazo a sus libros por si me apetece leer alguno.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜