Últimas reseñas

Últimas Reseñas



3 de mayo de 2018

#RetoRita Solo amor, Elizabeth Lowell y vuestras #Opiniones de #RitaLowell


Solo amor, Elizabeth Lowell
Solo amor
408 páginas - Only #4
Precio: 7'28€ // 5'74€ (edición digital) inglés
Arrojada a su suerte durante la guerra entre estados, Shannon Conner se crió en una solitaria cabaña en lo alto de las montañas Rocosas de Colorado hasta convertirse en una mujer. Pese a ser terca y valiente, Shannon no está preparada para enfrentarse a los depredadores hermanos Culpepper… y al embriagador deseo del hombre que defiende su honor, Rafael «El látigo» Moran…
Solitario y trotamundos, un hombre al que nada ni nadie le ata a ninguna parte, Rafael ayuda a la desconfiada joven viuda, cuyos andares son pura miel y que se aferra a su escopeta con fuerza. Pero ni los Culpepper ni los osos son tan peligrosos para Rafael como la pasión que Shannon le ofrece… una pasión que podría costarle la libertad que forma parte de él tanto como su propia alma…
<AVISO PARA NAVEGANTES>
♦Os recuerdo que todo esto son mis opiniones personales basadas en la lectura y que no hay nada como leer y  juzgar por uno mismo ;) 
♦Los efectos secundarios de cada libro son diferentes dependiendo del lector.
♦Cuando pongo una nota que está entre 2 puntuaciones normalmente es porque no estoy segura con cuál se quedará así que espero un par de semanas para que se asiente la lectura ;)
♦Para gustos hay colores y para jardines flores y que a mi no me guste un libro no significa que sea una 💩 de la vaca y que a ti no te vaya a gustar.
♦He decidido quitar la puntuación de las reseñas porque me da rabia que mucha gente solo se base en eso y no en lo motivos por los que he llegado a esa puntuación, no obstante en Goodreads seguiré puntuando los libros.
Después de las instrucciones de uso ¡vamos allá!

La autora de este mes ya la conocía, hace tiempo leí 3 libros de su serie Only y tenía pendiente continuarla (cosa que no había hecho hasta este mes). El caso es que me acordaba bien poco de los personajes así que decidí hacer relectura del primer y segundo libro de la serie el tercero lo tenía más reciente y no me había entusiasmado demasiado para releer así que fui directamente del 2º al 4º que es mi libro oficial del #RitaLowell

SOLO AMOR como ya he dicho es el 4º libro de la serie Only y su protagonista masculino Rafe captó mi atención nada más que entró en escena en el libro anterior.

Rafe es un trotamundos que ha viajado más que Willy Fog, y ahora anda por el oeste y de repente se encuentra con una chica con la que ha soñado y con la que está un "pelín obsesionado", normal soñar con ella y encontrarla menudo shock no? Vamos yo pensé que la iba a cortejar y casarse porque vamos si sueña con ella es que se tiene que casar, pero no, el no quiere oír de boda.
No hay matrimonio en su horizonte pero si que desea a Shannon así que la corteja de una manera muy útil, caza para ella, le corta leña, le hace arreglos por la casa... Vamos muy útil.

Shannon es una "joven viuda" que lleva mucho tiempo sola y a su suerte, es fuerte  pero no puede evitar caer rendida al lento cortejo al que Rafe la somete. Es muy inocente, bueno en realidad su inocencia no tiene límite, mirar que Jessie tenía lo suyo pero Shannon... 

Rafe se resiste con uñas, dientes, látigo al amor que según él "es una jaula" y él lo único que ansía es "ese amanecer por descubrir". Ay señor, dame paciencia!  La cabezonería de los protagonistas masculinos de esta serie es tremenda,  Caleb de #SoloSuya es el más razonable de todos y el más manso, no os digo más! 

La aparición de Caleb y Willow aquí es son muy cuquis estos dos, entre ellos todo es amor, comprensión y armonía. Y las frases que Caleb tiene para el resto de los personajes son graciosas ^^

El final me resulto muy precipitado, en plan chispún y ya está. El epílogo como en libros anteriores de forma


SOLO AMOR es una novela bonita, con una relación cocida a fuego lento, en la que una vez más el protagonista es demasiado terco y se empeña en tomar decisiones que piensa que son las correctas en vez de las que le harán feliz.
No se que me pasa con esta autora o serie que me gusta pero me da la sensación de que debería haberme gustado más.


♦VOSOTRAS HABÉIS LEÍDO♦

►►Kim ha leído: Solo suya su → Reseña  y un pequeño resumen ↓
Esperaba yo un duro Oeste con un duro vaquero y una historia dura y, efectivamente, dureza me encontré pero en los bajos de Caleb.
[...]
Sólo suya es una road movie [...] que se desarrolla de modo muy irregular, la historia es excesivamente lenta durante gran parte del libro y se resuelve a toda pastilla en la parte final [...] Si no os gustan las descripciones paisajísticas este no es vuestro libro porque el paisaje es un personaje más.
[...]
Sólo suya me ha parecido un libro sencillo que, partiendo de una historia muy prometedora, se queda en una lectura algo simple y superficial. Pero yo, como estaba disfrutando entre palotismos y truchas, me lo he pasado estupendamente leyendo.

►►Cassie ha leído Solo suya → Reseña y un pequeño resumen ↓
Se agradece que la protagonista no sea una pichote y que vaya evolucionand oa lo largo de la historia, y que él no se aun tío mierda con ella, pero no ha sido suficiente para emocionarme. En fin, no es que la novela sea mala ni mucho menos, está bien escrita y las escenas de sexo son de la vieja escuela, con metáforas que haría explotar la cabeza a más de una, pero no va a pasr a los anales de mis favoritas.


Sólo suya lo han leído:
-Ale- GR
El libro me ha gustado. El romance de los protagonistas, los diálogos y algunas situaciones incluso me han hecho reir. Pero mi mayor problema ha sido lo excesivamente descriptiva que es la autora, por lo menos en esta novela ha sido así.
Creo que se podría haber ahorrado contarnos a cada rato de qué color era la tierra, cómo eran las ramas de los árboles, la forma de las rocas, el color de los ropajes... todo esto ha hecho que el viaje fuera un poco tedioso para mi.
Aún así, la novela me ha entretenido bastante y las situaciones que se daban entre Willow y Caleb me han divertido mucho, sobre todo las partes en las que tenían intimidad.

-Jane Harding- GR
#RitaLowell #RetoRita2
3 estrellas para un libro que mejora notablemente en la parte final.
Gran parte del libro se limita a describir el viaje de los protagonistas por tierras montañosas y ese exceso descriptivo (de paisajes, principalmente) hace que la primera parte del libro se haga un tanto pesada. La parte final del libro se dinamiza, aunque el conflicto que actúa como hilo conductor de las acciones de uno de los personajes se resuelve para mi gusto de una forma rápida y sin consecuencias (mucho odio y tal, pero luego tan amigos).
La historia de amor no es para tirar cohetes, aunque las escenas íntimas no están mal contadas.

-Pepa- GR
3.5
Empieza muy buen y tiene muy buenas escenas. sobre todo las de acción. tanto de el como de ella me hubiera gustado saber más. A el lo veo un prototipo de buen chico-malote del oeste. El arrojo de ella me ha resultado menos creíble. pero engancha, pese a que es muy predecible. Mi problema ha sido una parte de la novela que se hace muy repetitiva. casi no pasa nada de nada más que montañas y ríos. mucha descripción y está muy bien pero ha llegado un momento en que si ellos hubieran hablado hubiera disfrutado más de un romance que parece que surge más de la admiración y un buen físico que de el conocimiento mutuo. Eso le ha restado una estrella. creo que me voy a animar con wolf

-WuHara- 
He de admitir que es un poco lenta al principio y un poco aburrida en algunos momentos, es lo que tiene un viaje, tanto "ulular" cansa. Casi me muero cuando pensé que tenían que explorar cinco montañas (ಠДಠ). Yendo a los protas: Caleb es un ángel vengador, rudo, tierno y tiene una insana obsesión por las truchas. Y ahora vamos con la "trucha", sí, Willow (a la Lowell le van los motes de animales: mi trucha, mi loro, mi halcón peregrino...) bien, pues la trucha comenzó con una fortaleza digna de admiración, valiente, trabajadora... y sumamente tonta, no le podría haber dado un ataque de "necesito una prueba de amor" en el peor momento. Really? Me gustaría poder decir que he disfrutado, pero no ha sido así. Si bien me gusta la narración y los diálogos, encuentro la novela muy descriptiva, a veces repetitiva y esa tontunería de Willow hacia el final me ha dado tal hostión que ha perdido una estrella. Por ello, se me queda en 2☆.

-Myself- GR
3,5/5
Este mucho mejor.
Lo he devorado. Aunque algunas veces hay demasiada descripción para mi gusto, he disfrutado con su lectura. Caleb me ha encantado y Willow no está mal.
Ganas de saber más de Wolfe así que sigo con el segundo.

-Florita- GR
3,5. No conocía a esta autora y la verdad es que gracias al #RetoRita2 he descubierto a una escritora que me ha sorprendido para bien. Me ha gustado mucho la historia y la relación entre dos personajes con mucha personalidad, con un pasado difícil y nada ñoños. El desarrollo de su relación me ha parecido maravilloso y muy sensual (el momento trucha es muy grande y me ha recordado a Outlander) y aunque la narración es algunas veces demasiado descriptiva (sobre todo en cuanto a lo paisajes), he disfrutado de la lectura.
#RitaLowell

Solo mía lo han leído:

-Kim- Reseña
Este libro es una comicidad casi constante, sobre todo la primera parte, donde Wolfe se las hace pasar canutas a Jessie dejando que uan lady fina como ella se enfrente a las cosas de la vida sin criadas que le ayuden [..]
La dosis de acción no es tan grande como en el anterior pero no se echa en falta ya que lo que quieres es disfrutar de la relación de los protagonistas. [...] los dos melofós de este libro, Matt y Rafe sobre cuyas historias (especialmente la de Rafe) no puedo esperar a poner las zarpas.

-WuHara-
Tiene diálogos muy divertidos, sobre todo vienen de Jessica, es dulce, terca y demasiado benevolente, se hace querer. A Wolfe, me cuesta cogerle cariño porque es un cabezón (otro al que quiero darle collejas). No termina de gustarme, esencialmente porque creo que merecía sufrir un poco ya que se las ha hecho pasar canutas a la pobre Jessi. Entiendo sus sentimientos y hasta cierto punto lo puedo ver justificable, pero es que se pasa tres pueblos y hay maneras, que hasta podría perdonarle si lo hubiera hecho sin humillar/insultar a Jessi. Que ahora que caigo me recuerdan a Daisy y Alex de "Besar a un ángel" (ojo, Alex es muchísimo más suave). A quien no me ha costado cogerle cariño es al secundario melofó que ya me ganó en las primeras páginas en las que salió ¡Rafe! grrrr ( ͡°﹏ ͡°)ლ (en mi fuero interno, esperaba que Jessi le diera una patada a Wolfe y se fuera con Rafe) \|  ̄ヘ ̄|/_______θ☆( °o°)/. Aún así, la novela me ha gustado, es sencilla, fluida y divertida con un final un poco precipitado. Le doy 3,5☆.

-Pepa- GR
Decepcionada con esta lectura. Quizás me esperaba demasiado y pasada la sorpresa del primero, este me ha sabido a muy poco.Wolfe tenía una pinta genial, pero admito que me han faltado más matices. Muchos frentes abiertos que juegan como un supuesto misterio que al final se desvelan tal cual te has imaginado. Sorpresa cero. la verdad y cando una novela es tan tan tan predecible me aburro.
Lo dicho, la primera parte muy repetitiva con una protagonista que no me ha convencido porque me parecía de todo menos real. Por esa relación tan forzada entre ambos. Por esa transformación de ella, vamos, que ni a una plebeya londinense le resultaría tan tan tan fácil.
Todo se da por hecho y a mí es lo que no me ha convencido.
Para luego, culminar con una escena que es rapidísima. Vamos,.... tanto hacerme sufrir y darle vueltas al tema para luego YA!
No.
Una pena, la verdad, me esperaba mucho de esta novela y se ha quedado en poco. Eso sí, las escenas de fuego están muy logradas... a este hombre le deberían dar una MEDALLA por su autocontrol.

-Elsa- GR
Solo Mía es una novela del oeste, segundo en la serie Only, los personajes del primer libro aparecen, pero no es necesario leerlo para disfrutar éste. Hay muchas cosas comunes en todos los libros de la serie, fundamentalmente el carácter de los protagonistas masculinos, a veces estando en el límite de provocar en esta lectora cierto ataque de nervios por mostrarse siempre reluctante a la relación amorosa, el toque machista aunque no excesivo para el momento en el que fue escrito y totalmente acorde a la época, esa manía de ver en la protagonista como un enemigo en ciertos tramos... Pero a pesar de esto, Wolfe también se presenta como un personaje duro pero tierno, y fundamentalmente con mucho sentido del humor. Sentido del humor que comparte con Jessi y que probablemente sea el mayor acierto del libro, es imposible que no te saquen ambos varias sonrisas con sus acciones, sobre todo de ella, y sus conversaciones.

El libro combina amor, aventura, humor, sentido de la amistad, cierta tragedia. Una lectura ligera y muy entretenida aunque ciertos diálogos y situaciones a veces parezcan excesivos en el drama. Le mantengo las cuatro estrellas que le di en su momento, puro entretenimiento.

-Myself- GR
4/5
Muy entretenido. Una lectura fácil con la que me lo he pasado muy bien. Y es que los protagonistas tienen unos diálogos llenos de un humor chispeante.
Wolfe es un amor.
Muy recomendable aunque alguna parte me haya parecido un poco excesiva en el drama

-Ale- GR
4.5 ☆
Pues me ha gustado muchísimo más aún que el primero de la serie!
Wolfe y Jessi son unos personajes geniales, he disfrutado de lo lindo con su historia y además, se agradece que la narración no sea tan descriptiva con los paisajes y terrenos como lo fue en el anterior.
Lo que más he disfrutado, claro está, son los momentos íntimos entre los dos protas porque son 😍🔥😍🔥😍🔥sobre todo Wolfe!!!
Y como me ha encantado pues me apetece mucho seguir con las demás historias, las de los hermanos Moran, Matt y Rafe . En especial la de éste último, ya que en este libro se nos da unas pinceladitas de lo maravillosamente bien que maneja el látigo 😂 No le doy las 5 ☆ porque el epílogo fue tan breve y me pareció tan apresurado que me dejó con ganas de más.

-Noemi- GR
3,5*
Confieso que al principio las idas y venidas de esta pareja se me hacían pesadas. Tenían siempre la misma dinámica entre ellos. Admiro la valentía y fortaleza de Jessica, pero oye hay cosas que debería haber explicado antes, aunque la comprendo. Wolfe otras veces muy cabezón y bastante cruel, aunque lo compensa más tarde. Pero debo decir que el final tan rápido es lo que menos me ha gustado. Esperaba que Wolfe nos mostrara mejor lo que siente. Cierto es que todo es más o menos predecible, pero a Wolfe lo he disfrutado mucho.
Ahora me ha picado el gusanillo por los hermanos Morán...

-Flori- GR
3,5 estrellas. Tenía muchas ganas de conocer la historia de Wolfe y Jessi. Como ya ocurrió con el primer libro de esta serie me gusta mucho el pasado que la autora crea para sus protagonistas: un vaquero mestizo mitad cheyenne mitad lord inglés y una joven escocesa acogida por la familia de su padre, con un pasado difícil y un presente que transcurre entre algodones. Lo que ya no me gusta tanto es lo cruel que puede llegar a ser el protagonista para librarse de ese matrimonio impuesto ni tampoco ese final precipitado, aunque se lo perdono a la autora por crear unas escenas de sexo tan sensuales. ¡¡Ese baño!!
#RetoRita2 #RitaLowell

-Carmen- GR
(3.5 estrellas)
Toda una sorpresa esta novela cuyo único hilo argumental prácticamente es la relación de los dos protagonistas y su camino hasta darse cuenta de que su amor está por encima de todo. A esto le añadimos las diferencias claras entre la Inglaterra y el lejano Oeste del siglo XIX, entre la aristocracia y un "bastardo" mestizo, y entre una chica muy, muy inocente de 20 años, con un gran bagaje vital dramático, y un guapísimo "lord salvaje" medio cheyene que siempre la ha protegido de todos sus fantasmas, incluso sin saberlo, y al que detestas un poco por la brusquedad de sus actos.
El centro de la novela es la enorme tensión sexual que hay entre ellos que cuando llega a su culminación lo hace de una manera bastante ahogada, explosiva, vibrante y, lo confieso, liberadora. Aunque a veces puede llegar a cansar la tirantez entre ellos a lo largo de la novela, solo por llegar a ese momento apoteósico merece la pena leerla.
Es una lectura romántica muy entretenida, que consigue, además de centrarte en ellos, que se te queden unas ganas enormes de conocer en profundidad a los hermanos Morgan.

Solo tú lo han leído:
-WuHara-
AVISO ⚠ Si os gusta Reno en los libros anteriores, NO LEÁIS ÉSTE.
Empezamos con "Sólo tú". Lowell va dejando claro cómo escribe y sus "prototipos" de maromos me están cansando. ¿Por qué T-O-D-O-S los maromos son bordes y desconfían de la chica que les gusta de primeras? ¿Por qué, Reno? Habías empezado muy bien en los otros libros. (Aún tengo la esperanza de que mi rubiales Rafe no sea así (ゝ◡╹)ノ♡). La actitud de Reno es altamente irritante y encima el motivo de tanta desconfianza es nimio y es aún más molesto que meta a todas las mujeres en el mismo saco. No consigo conciliar al Reno de los libros anteriores con éste, es arrogante, de pocas luces, exuda antipatía y saca más veces mi vena feminista que una sonrisa. Reno va perdiendo puntos, yo que esperaba encontrarme a un Colin Bridgerton Cowboy ಥ_ಥ. En cambio los personajes femeninos me gustan cada vez más. Eve es fuerte, curtida, tenaz y sobre todo la aplaudo por ser capaz de devolverle las pullas hirientes al maromo de turno. (A ver chicas, sí, estoy beligerante, así que puede que esta opinión esté sesgada) [alerta spoiler: odio que la prueba de sinceridad de una mujer se encuentre en su himen, Reno no me caes bien ( ̄ε(# ̄)].
Si "Sólo suya" os parecía lento, aquí va muy rápido. Aunque es un viaje, no hay tantas descripciones, es amena y rápida de leer. Me gusta cómo escribe E. Lowell, pero no sus maromos protagonistas. Saltando lo obvio, le doy 3☆. Miedo me da coger el siguiente.

-MySelf- GR
4/5
No he parado hasta que lo he terminado. Creo que es el que más me ha gustado de los tres.
Reno es jgxdkfkyddktdkty!
Con lo mal que empecé con esta autora y lo que me están gustando los del Oeste.

Solo amor lo ha leído:
-WuHara-
Con los dedos cruzados y mirada reticente, me pongo con "Sólo Amor". Rafe cae del cielo como un ángel justiciero (♡₃♡) "Los modales hacen al hombre" Me imagino a Rafe manejando el látigo como Pedro Pascal en Kingsman: El círculo de oro y ya me pongo croqueta. Él solito podría protagonizar todos los meses de un calendario: un vaquero, un cazador, un leñador, un albañil, un pistolero, un profesor... ԅ(♡﹃♡ԅ) [un momento, voy a por el ventilador...] Y claro, la pobre Shannon no podría tener unas mejores vistas.
Al lío, que me pierdo. Rafe es un Chris Hermsworth demasiado terco y algo extremista/dramas (Blanco o Negro, no se ha enterado que existen los grises). Shannon no se queda atrás, cabezota, terca y un poco imprudente, no ha conseguido llegarme tanto como Eve o Jessi (perdónadme, Rafe acapara toda la atención). Aunque me ha gustado, tampoco es una gran historia, es rápida de leer con sus dosis de acción y humor. Y cómo no, un final precipitado. Le doy 4☆.
PD: Esta opinión no es nada objetiva, puede estar "ligeramente" favorecida (◕‿<)

Indómito lo han leído:
-Bona- Reseña
Tanto la tensión sexual no resuelta, que se mantiene durante buena parte del libro, como las dos o tres escenas sexis, me parecieron muy sensuales y elegantes. El buen gusto no está reñido con lo tórrido.
El estilo de esta novela de principios de los noventa se sitúa en el punto justo entre los largos novelones de la vieja escuela tipo Kathleen Woodiwiss y las ligerezas tontonas de una Julie Garwood.
[...]
Aunque he disfrutado de este libro, no creo que me lance a leer más libros de Lowell de forma inmediata.

-Ana María- GR
#RetoRita2 #RitaLowell
Elegí este libro aunque no soy amiga de la romántica medieval. No he tenido buenas experiencias, he leído libros cuyo nombre no recuerdo, con violencia y violaciones que no es lo mio. Pero menos me gustan las del oeste.
Así que empecé este libro sin ninguna expectativa y realmente, me gustó mucho.
Dominic no es ningún imbécil, aunque sí desconfiado. Ha sufrido mucho en el pasado, durante las cruzadas, por eso quiere establecerse y vivir en paz.
Meg tiene claro que su futuro, si no logra que Dominic se enamore, es bastante negro. Pero solo quiere paz para su pueblo así que hará lo que sea necesario.
Quizá por momentos sea una historia un poco chata, pero tiene sus luchas, traiciones y demás. Ah, y bastante sexo aunque con lenguaje poético.
Otra cosa que le bajó puntos fue la aparición de otro personaje antagonista demasiado hacia el final.
Pero bueno, le pongo cuatro estrellas porque el desenlace me hizo caer las lágrimas... de felicidad.
Es más, quiero seguir con la serie.

-WuHara-
Yo me he decantado por "Indómito", me apetecía algo medieval. Me ha parecido sencilla, entretenida, esperada... vamos un nadismo enagüil. No es nada nuevo ni original. Sin embargo está bien para pasar el rato, me he reído en varias ocasiones, en concreto (alerta spoiler: la descripción de las propiedades mágicas de cierta parte de la anatomía). Imagino que el indómito es nuestro maromo Dominic, a quien más de una vez he querido darle una colleja, es un guerrero curtido, duro e implacable aunque en el fondo es un bonachón que ansía la paz. En cuanto a ella, me ha parecido un poquito sosa frente a él, me hubiera gustado que se impusiera más. Meg es sencilla, adaptada a su tiempo y a la vez es audaz y humanitaria. En general he disfrutado y no he podido pasar por alto que la encuentro parecida a "Un año y un día" de Virginia Henley (que si no la habéis leído, ya estáis tardando). Así que para mí 3☆.

Fuego y lluvia lo han leído:
-Noe- GR
Otro libro más leído más para el #RetoRitaDos
Y otra nueva autora que descubro gracias al Reto.
Una historia corta que se lee en un suspiro (No es mi caso) Soy una tardona, lo sé jajaja
entretenida y sin mucho drama. Para cambiar de aires no esta mal.
Puede que lea los demás libros de la serie, que también parecen cortos.

-Paty- GR
Terminado el tercer libro del #RetoRita2 #RitaLowell
Una historia muy sosa, protagonista enamorada del mejor amigo de su hermano mayor. La verdad es que me estaba gustando, pero a medida que lo terminaba me aburría. Carla, enamorada hasta las cejas de Luke, dueño de un rancho y el mejor amigo de su hermano, decide pasar tiempo con él en su rancho como ama de casa para limpiar y dar de comer a los trabajadores de la zona. Luke solo sabe pensar en Carla en términos sexuales y decide no acercarse a ella para evitarle disgustos (no le basta con rechazarla xD) y no llevarse él tampoco un chasquito. Lo peor no es que el personaje masculino tenga unos pensamientos o un comportamiento machista, resulta hasta gracioso ver semejante estereotipo y la cantidad de tonterías que dice; al final, pues cansa y deja de ser divertido. Además, se repiten constantemente hechos que ya habían quedado claros (que sí, que Carla se enamoró de él y se declaró a los 16, que estudió, que es muy lista, que es muy guapa, blablabla... // que Luke pobrecito, que tiene un trauma, que lo quiero tanto que dejo que me trate como si fuera tonta porque pobrecito...). Total, que me gustó más el lore relacionado con los indios y la historia de los antepasados de Luke, que la historia de estos dos adultos con comportamientos adolescentes. La narrativa es rápida y apenas profundiza en los personajes. No ha sido un chasco completo, pero no me apetece leer nada más de esta serie.

-María del Mar Rodríguez-
Por fin doy con una autora de este reto que me gusta. Un libro corto y ameno donde va directamente a tratar los temas importantes y en que la autora saber muy bien expresas los sentimientos y las situaciones. El libro me ha gustado muchísimo y se que voy a repetir con otro suyo seguro.

Morir de amor lo han leído:
-Ivonne- GR
Una historia que tiene de todo un poco, amor, suspenso, romance, va lenta al principio, recién se pone más interesante en la octava parte del libro, no he quedado encantada con ninguno de los personajes pero si llega a entretener #RetoRita2.0


El corazón del guerrero lo han leído:
-Yola- GR
Escogí este libro porque me llamó la atención la sinopsis, porque a mi eso de que el prota pertenezca a una casta de guerreros, me llama.
Y la cosa ha sido que, argumento tiene poco, tan pronto eres testigo de cómo le hierve la sangre a este hombre, como estás siguiendo a un puma y sus cachorros por la montaña, unos cambios de tercio sin ton ni son, tremendos.
[...]
La manera de escribir de la autora ha hecho que me perdiera en alguno momentos (no sé si ha sido la traducción, cómo está escrito o yo misma).

-Nanitha Valdivia-
#RitaLowell #ElCorazónDelGuerrero
#RetoRita
Hola... Leí el libro ♡ de guerrero que es el último de la serie Amantes del oeste.
Me gustó por el nombre en sí y por la sinopsis. No me aburrió en absoluto, el relato tenía de todo y más si a ese todo le sumamos un lobo!! Eso que escucharon, un hermoso lobo llamado Baby. Ese pelobo es hermoso.
Es de esos relatos que llaman la atención a pesar de que es el típico cliché del hombre rudo que se enamora de la chica bonita pero que por más que sepas cm es la cosa, no te aburres. La autora supo poner un buen lemon, ya que lo describió sin pasarse de la raya y mantener mi entusiasmo y ganas de seguir leyendo.
El mote o apodo que Nevada le pone a Edén (sip, así se llama el muchachote. La verdad que a mi el nombre no me gustó mucho) es hermoso!! Y así se dirige a ella en toda la novela..
Cm es el último libro de esta serie, me encantaría recomendarles que lean los anteriores, pero si ya leyeron éste, va a ser algo así cm spoilearse un poquito (en este caso a mi me pasó y a la que lo haya leído tmb pero es lo de menos). Eso sí, es una historia que se la puede leer por separado, no hace falta leer si o si los demás (a mi me picó la curiosidad y si puedo leerlos lo voy a hacer).
Con respecto a los personajes, no podría decir tanto xq les estaría contando la novela, pero debo destacar que con una mujer cm Edén con su carácter indomable, su sonrisa, sus hermosos ojos cambiantes y su dulzura tiene el cariño y admiración de cualquiera ( \(^_^) yo estoy entre esa gente!! Jaja...) y ni que les digo de Nevada, es todo lo rudo y rústico que pueda haber en la tierra, un tipo intuitivo, sabedor de la vida y que no se anda con vueltas, pero sobre todo es un protector con su familia y amigos y es un gran oso de peluche en el fondo. Y con esta pequeña reseña (digo pequeña, xq si le seguía agregando no terminaba más) dejo por terminada esta lectura. ^_^

Viento dulce y salvaje lo ha leído:
-Sugar Mami- GR
Escogí Viento Dulce y Salvaje aunque quería matas en todo el libro a Carson por lo que le hizo y le hacia a Lara al final me reconcilie con el chico y la historia me encanto!!!!!!!...de principio a fin ♥ 


Más allá de las profundidades lo ha leído:
-Sonia San- GR
2.5🌟 He leído esta historia para el Reto rita 2, tirándome al agua, sin saber nada de la autora ni de la novela. Se trata de una historia bien escrita y que incluye tanto el punto de vista de Kate como de Holden, algo que siempre se agradece. No obstante, el peso del relato está muy basado en el buceo y lo que sucede en el barco (no digo más para no dar spoilers a nadie); la relación entre Kate y Holden se explica muy por encima, no se explica casi nada de sus sentimientos ni de como se van conociendo; de repente se sueltan que se quieren, sin más... Además, tampoco se exploran cosas que podrían haber dado más de si, como los traumas que arrastran los protagonistas del pasado, que además resulta que se solucionan por arte de magia...
Ha habido cosas puntuales que me han gustado e incluso hecho reir, como el constante paralelismo de los protagonistas con los dragones, pero en general me ha parecido una novela bastante flojita.
Me tendré que pensar si leo algo más de Elizabeth Lowell en el futuro...

Amor temerario lo ha leído:
-María Teresa- GR
#RitaLowell #AmorTemerario
Primer libro que leo de esta escritora, no sé cómo serán los demás, este me ha gustado y mucho. 
Tenemos una historia de amor y aventura, que transcurre en las tierras salvajes de Utah (EEUU). Los protagonistas son Janna y Ty.
Ty es un superviviente de la guerra civil americana, que tiene un sueño, atrapar al caballo salvaje Lucifer, conseguir riqueza, una “dama de seda”, y construir su mundo perdido. Pero se le cruza en el camino Janna, y menos mal, porque ella le salva en todos los sentidos.
Janna es una superviviente, vive sola en ese mundo salvaje, logrando mimetizarse con el ambiente y creando allí su hogar.
Me encanta que ella sea la que le salve de una muerte segura. Irán descubriéndose el uno al otro, mientras que luchan por la supervivencia en un territorio lleno de peligros.
Aunque tenemos pocos personajes y bastante descripción, no me ha resultado aburrido, si no que me veía subiendo riscos y quebradas con los protagonistas jajajaja (barato me ha salido el viaje).
Resumiendo, una historia con mucha aventura, naturaleza, sentimientos y amor.
Nos vemos el siguiente mes #RetoRita2.0

Dulce tormento lo ha leído:
-Amanda- GR Reseña
Es un auténtico teleflín de domingo por la tarde. No le falta detalle: macho men de escándalo, mujer preciosa, propiedades que se disputan, personaje porculero, villano atroz, traumas pasados, tesoros... [...]
El primer polvo tarda en llegar, afortunadamente. Luego la cosa se acrecenta bastante [...] Los encuentros pasionales no llegan a ser cansinos, todo lo contrario.
La historia secundaria de la plata española [...] Me he llegado a dormir mientras leía.

Marionetas en la cuerda lo ha leído:
-Myself- GR
2/5
No puedo decir más que "Por fin terminado!!"
Creo que ha sido el que menos me ha gustado de todos los que llevo del #RetoRita2
Una trama liosa, sin pies ni cabeza que pretende ser algo entre novela de espías y romántica y se queda todo en nada. Ni espías, ni romance ni na de na.
El desarrollo de la relación entre los protagonistas no existe. Dos personas con un pasado que parece ser muy decisivo en cómo son en la actualidad pero del que apenas esboza cuatro cosas.
En resumen un bluf.









V e r ó n i c a 

8 comentarios

  1. Me encanta la variedad de gustos lectores para un mismo libro opiniones tan dispares, eso es lo bueno que cada libro es distinto para cada persona. Menudo trabajo os lleváis con la recopilación de reseñas.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con Rafe y me ha enamorado
    Myself

    ResponderEliminar
  3. hola guapa,
    pues fijate que solo he leido un libro de esta autora y no me gusto nada. Pero creo que la dare otra oportunidad y en breve me leere este libro... ya te contare
    besotes

    ResponderEliminar
  4. tendré que conocer al prota de tu libro Vero jajaja, muy buen post y un gran trabajo que os pegáis

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que interesante blog tienes, gracias por seguirme, ya te sigo!! desde --> http://jessbdg.blogspot.mx/ nos leemos♡♡

    ResponderEliminar
  6. ays había visto que había un reto de lecturas pero no sabía que tu estabas en el ajo.
    Seguro que hacéis lecturas preciosas y lo pasáis genial. Pues no me gusta a mi una lectura conjunta... más que a un niño un caramelo.
    Además me encanta la reseña, porque no sólo adviertes de que es tu opinión y puede gustar más o menos, que eso yo creo que lo sabemos ya todos menos algunos autores.
    Y luego como has hilado todas las reseñas con los comentarios de otras lectoras de la saga.
    Me encanta guapa. Tomo nota.
    Ya te sigo con las dos cuentas :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Hola, no se si he leído algo de esta autora, leo tanto a lo largo de los años que algunos se me escapan, pero como me encanta el romance seguro que lo leeré, así que anotado queda para el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero.

    No he podido dejaros antes mi opinión del #RitaLowell, en fin tal como os he ido diciendo en Twitter, el libro que escogí era Morir de amor un contemporáneo que me ha resultado aburridísimo. Como no lo he terminado no voy a dejar mi opinión en el blog, solo en Goodreads. He llegado hasta la mitad, pero al final lo abandoné, y mirad que no me gusta hacerlo, pero es que me quedaba dormida con el #BrokebackMountain de estos dos, y si aún hubiera habido algo de marcha, pero aparte de alguna miradita y algún pensamiento algo subidito tipo: «a ti te daba yo por todos lados» nada. Se supone que llevan hablando varias semanas a diario por teléfono y la química entre ellos es muy fuerte, aunque ya os digo que hasta donde he leído aparte de algún pensamiento y alguna miradita nasti de plasti...
    Sara es una marchante de arte que viaja hasta Jackson (Wioming), para intentar conseguir ser la agente que se encargue de la venta de los cuadros que ha heredado Jay.
    Jay es un exmilitar que ha regresado recientemente de Afganistan, y a la muerte de su padre se hace cargo del rancho familiar casi en ruinas. Para poder tener un poco de liquidez y después de años de pelear por la propiedad de los cuadros con su madrastra y su medio hermano, el juez hace cumplir el testamento y se los entrega a él.

    Al comienzo una charla sin fin sobre arte y los cuadros de un tal Custer que vivía en el rancho y que el prota quiere valorar para ver si se venden o no se venden, después un viaje interminable para trasladar el ganado y una charla sin fin sobre que ella es una chica de ciudad y que él un chico de campo y sobre lo bien que monta ella a caballo... vamos que lo intenté, pero al final decidí no perder más el tiempo y dejarlo pasar por este mes. Para mayo tengo tres de Amanda Quick a ver si acierto con alguno de ellos...

    Voy a dejárselo a Kim y Cassie en su blog también. ;)



    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜