Sobre el blog


¡Bienvenid@s! 
Aquí os dejo una presentación de una servidora  y también mi forma para puntuar las lecturas ^.^



Lectora empedernida, adicta a los finales felices y romántica sin límites, a veces demasiado "intensa de la vida" esa soy yo Verónica la administradora de este rinconín.

Me gustan las historias sencillas y las historias más complejas e intensas donde el autor nos hace sufrir constantemente, siempre y cuando estén bien escritas y me hagan disfrutar durante la lectura, y recuerde los libros tiempo después de haberlos leído.

En este rinconín comparto lo que más me gusta mis libros aunque también hay secciones que se salen un poco de lo "corriente en un blog literario": los estrenos de cine que me llaman la atención cada semana o alguna recetina de Mi Libro de Recetas.




►Algunas cosinas sobre mi:◄

♥ El amor de vida es mi hijo que es lo mejor del mundo mundial ♥
1. Me encanta cocinar sobre todo postres lo que no me gusta es recogerlo todo luego XD
2. Soy muy despistada y por si fuera poco tengo la manía de abarcar más cosas de las que puedo hacer y luego dejo a medias la mayoría.
3. Un adjetivo para definirme:: Intensa (si ya lo he dicho más arriba), soy demasiado intensa para mi gusto ¡qué se le va a hacer!, si me río lo hago como una loca XDDDD y si me enfado me cabreo como una mona, me preocupo hasta el infinito y más allá por cualquier cosa..., me agoto a mi misma ◠‿◠
4. Un sueño secreto: tatuarme y ponerme algún piercing, puede que algún día lo consiga...., si es posible que cuando sea con anestesia general ˆ▿ˆ
5. Si pienso en los libros de mi infancia siempre me vienen a la cabeza: Un lugar para Katrin, Fray Perico y su borrico y la serie de Los Cinco.
6. Además de intensa soy muy tímida, me cuesta coger confianza creo que hay veces que doy la sensación de ser desapegada y borde y me enfada ser así, ¡qué cruz tengo conmigo misma!
7. Odio el calor, el verano me gustaba antes ahora no puedo con esa estación, soy más de primaveras y otoños, los días de lluvia son ideales para estar en casa con una mantina y un buen libro ^.^
8. No me gusta que me vean llorar, si se que voy a llorar con algún libro lo leo en un sitio en el que no me encuentren durante un rato.
9. Me encanta ganchillear,  el ganchillo y los libros se pelean por mi, jajajaja.
10. Una canción que me encanta es Burbujas de amor pero la versión de Niña Pastori.
11. Me encanta trastear con el Photoshop, me paso horas delante del ordenador.
12. Meterle mano a la plantilla del blog me obsesiona, cambiar un colorín, subir una cosa, soy demasiado tiquismiquis.



Aquí os voy a dejar las aclaraciones de mi manera de puntuar, etiquetas a parte, porque claro no es lo mismo un 5 de Nadería Encantadora que un 5 de Maravilla Suprema


Un libro que me gustó mucho, mucho, muucho, que me tuvo enganchada, en algún momento me mordí las uñas o no daba crédito a lo que estaba leyendo. Libro para tener en papel. Libro que me dejó una resaca literaria que perdurará por siempre jamás!!
Si le añado etiqueta maravilla suprema será uno de mis favoritos y lo recomendaría a todo el mundo.

Un libro que me gustó mucho, casi perfecto pero que hay algún "detallín" que hace que no le de la máxima nota. Una lectura recomendable sin duda.

Un libro muy entretenido. Puede que tenga cosas que no me gusten o que no me convenzan al 100% pero igualmente en conjunto es un libro que me gustó, que disfruté leyéndolo.

Una buena lectura pero que no me convenció del todo. Es más que un "está bien" pero no me ha gustado muucho.

Está bien, simple, entretenido, me gustó la mayor parte, pero no es el libro del millón de €, aunque no me arrepiento de haberlo leído.

Entretenido pero aunque tenga buenas partes no termina de convencerme. No lo recomendaría.

Lo leí por mis narices peroooo telita marinera. No me gustó pero tampoco lo llegué a odiar.

Una y no más Santo Tomás.

Un libro que odié, que "ojalá no hubiera leído nunca" es posible incluso que no lo llegara a terminar.

Y estas puntuaciones/corazoncitos tan monos van acompañados de etiquetas: Maravilla Suprema, Nadería encantadora, Guay del Paraguay...






Gracias por pasaros por aquí y dedicar vuestro tiempo y compartir vuestras opiniones conmigo.

7 comentarios

  1. jajajaja que chulo esta esto Vero,
    Yo también me quiero hacer un tatuaje y creo que ya mismo,pues tu no tienes pendientes yo tengo 10,jajajaja
    Yo también soy tímida demasiado al comienzo,luego cuando cojo confianzas soy un torbellino,
    también me voy de un extremo a otro,o río hasta que me duele la barriga o me cabreo como una loca!!
    COMOOOOOOOOOOO NO TE GUSTA EL VERANO POR DIOS!!!!!!!!!!!!! si es el momento mas alegre del año,jajajaja tb me encanta la niña pastori!!!
    tenemos mucho en común y con las puntuaciones lo mismo,besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también odio el calor pero el verano me encanta porque es la época donde puedo hacer el vago sin pensar en las consecuencias. ;)
    Me ha encantado leerte, lo echaba de menos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado conocerte un poco más y ver que tenemos muchas cosas en común

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado conocerte un poco más y ver que tenemos muchas cosas en común

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDDDDDDDD Me ha encantado!!!! Qué pena que estés tan lejos, lo bien que me lo iba a pasar pinchándote ("Vero, vamos a leer juntas Me before you, venga venga, tonta. Y luego a verla al cine, venga venga" XDDDDDD)
    Genial que nos dejes conocer lo encantadora que eres!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!
    Me ha encantado conocer más cosas de ti, y que sepas que tenemos muuuchas cosas en común. En la puntuación... ¿Por tus narices? Jajajaja.
    Un besote guapa y a aguantar la calor, que por ahí viene :(
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vero!! Cuánto me he reído contigo. Me ha encantado conocerte un poco más. No sabía que tenías un hijo. Imagino que será chiquitin, así que aprovéchate que se hacen mayores enseguida y vuelan. Lo del gachillo? Jaja, yo todavía tengo las agujas de mi madre. Algo me enseñó de jovencita. Y lo de puntuar los libros, muy acertado. Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí ^^
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día ☺ anímate y deja el tuyo.

Besinos ♥