Últimas reseñas

Últimas Reseñas



4 de enero de 2017

Reto Rita la Cantaora


Este año me he puesto de acuerdo con la rubia de las Haggards, Kim y hemos montado este sarao, a ver qué tal resulta.
El sarao en cuestión es un reto que consiste en leer libros que han recibido algún premio RITA. Hemos escogido libros desde el 1990 hasta el 2013 para que todos estén traducidos y hemos hecho una selección de los que tienen mejor puntuación en Goodreads y que además se puedan encontrar fácilmente en el mercado.


Bases del reto

♦ Seguir a los dos blogs organizadores:
Llevarse el banner (el que tenga blog), a la Rita hay que lucirla 😁
♦ Hay que leer y reseñar, ya sea en el blog o en GoodReads, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre TODOS los libros de la lista (si ya has leído alguno toca releer).
♦ Hacer una entrada donde iréis añadiendo los enlaces a las reseñas y dejar en esta entrada o en la de A la cama con... un libro el enlace para las comprobaciones.
♦ Si no tenéis blog en Goodreads podéis crear una estantería llamada Reto Rita la Cantaora para el reto y dejarnos el enlace a la estantería en esta entrada.
♦ Os podéis apuntar en cualquier momento siempre y cuando comentéis en una de las entradas para teneros en cuenta, lo importante es leerse los 23 libros ya sea en 12 meses o en 6.
♦Estaríamos más felices que unas perdices si lo compartís por las redes sociales #RetoRita 


Lista de libros RITA a leer en 2017 

1. Maravilla, Lavyrle Spencer
2. Pecado y virtud, Mary Jo Putney
3. La novia rebelde, Julie Gargood
4. El príncipe de la medianoche, Laura Kinsalle
5. Una pasión indomable, Penelope Williamso
6. Una luz en la ventana, Christina Dodd
7. Escándalos privados, Nora Roberts
8. Lady escándalo, Jo Beverley
9. Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips
10. El señor de la guerra, Elizabeth Elliot
11. Abandonada a tus caricias, Loretta Chase
12. El regalo de Daniel, Barbara Freethy
13. Un lugar para Connor, Laura Lee Guhrke
14. Del odio al amor, Connie Brockway
15. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann
16. Confesiones verdaderas, Rachel Gibson
17. Una cuestión de honor, Wendy Lindstrom
18. Cita con el pasado, Nora Roberts
19. Sed de amor, Kresley Cole
20. Tirando del anzuelo, Kristan Higgins
21. Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn
22. El rey de hierro, Julie Kagawa
23. Una noche nada más, Tessa Dare
24. Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean


Premio

Un libro premiado con el RITA, puede ser un libro de esta lista o cualquier otro que haya sido premiado y no esté en la lista del reto porque se han quedado fuera bastantes. Así que el premio será "casi sorpresa" jeje.


Venga, ¿quién se anima a leer unos viejunismos con nosotras?




Verónica

64 comentarios

  1. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Compartido y publicado en mi blog. Me apunto al reto.
    http://www.teresacameselle.com/2017/01/reto-rita-la-cantaora.html

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. No tengo blog pero si cuenta en goodreads, Ya veré si atinó ha hacerlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el enlace de la estantería de goodreads donde vayas haciendo las reseñas es de sobra ;D

      Besinos.

      Eliminar
  4. Q buena idea, tengo algunos por leer y otros leídos, no m apunto, pero intentaré seguiros, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me apetece... aunque no sé si al final seré capaz... bueno... lo pienso (tiene una pinta estupenda el reto) y cuando publique la entrada (casi estoy convencida) la pondré aquí.

    Buen reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com.es/2017/01/reto-rita-la-cantaora.html

      Entrada publicada... a ver si me animo y lo cumplo...

      Eliminar
    2. Genial!
      Gracias por el enlace ^^

      Besinos.

      Eliminar
  6. Me apunto. No tengo blog pero si cuenta en goodreads, Ya veré si atinó ha hacerlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpar mi despiste. Empezado el reto. Os dejo aquí el enlace a mi estantería Rita de Goodreads

      https://www.goodreads.com/review/list/51394819-felizconcuarenta-ym-s?shelf=reto-rita

      Eliminar
  7. Yo no me apunto porque ya los he leído casi todos, y con el atasco que tengo no es cosa de ponerme a releer. Pero espero que os apuntéis muchas porque hay libros muy buenos en la lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído alguno pero me gustan mucho así que los releo ^^

      Besinos.

      Eliminar
  8. Hola Vero!
    Me encanta el reto, hay libros que he leído pero que no me importará volver a leer y otros que tengo en mi lista de pendientes (sera un buen aliciente para dar salida a esos libros).
    Ya veremos si lo consigo, la constancia no es una de mis virtudes jejeje.
    Cuando tenga la entrada hecha en el blog vuelvo con el enlace ;)
    Buen año!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Yo tengo ganas de releer los que ya leí porque hace mucho que los leí ^^

      Besinos.

      Eliminar
  9. Me apunto!! Ahora tengo que hacerme una estantería xD

    ResponderEliminar
  10. Vero, me apuntoooooooooo!!!! me tocará releer algunos, pero como me encantaron.... releo con todo el gusto del mundo. Ya me he hecho la estantería y todo
    muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! ^^
      Acuérdate de dejar aquí el enlace de la estantería ;D

      Besinos.

      Eliminar
  11. Que buena idea chicas!!!!!! Yo me lo pensaré es que con todo lo que tengo pendiente, ni de coña me da tiempo a llevarlo todo,pero lo pensaré es una idea genial, de todas formas lo comparto para que lo vea mas gente. besos

    ResponderEliminar
  12. Es una buen reto y me apetece intercalar lecturas, por lo menos voy a intentarlo.
    Cuando haga la entrada en mi blog alquilado,la pongo aquí.
    Por cierto ¿Hay que seguir un orden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      No puedes leer en el orden que quieras, incluso podemos organizar alguna lc por TW ;)

      Besinos.

      Eliminar
    2. http://www.romanticamente.es/el-reto-rita/
      ¡Te dejo la entrada al blog!
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    Suerte en el reto. Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me parece un reto fantástico, pero creo que de momento no me voy a apuntar.
    Tengo mil tropecientas series a medias y me he obligado a tratar de terminarlas este 2017 (Imposible de hacer xD), así que de momento lo dejo pasar.
    Pero seguro que terminaré picando más adelante xD

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no me recuerdes lo de las series, jajaja, yo cada vez empiezo más XDD
      Bueno te puedes apuntar cuando quieras ;D

      Besinos.

      Eliminar
  15. Hola!
    Vuelvo a pasarme por aquí para dejarte el enlace a la página para los enlaces a las reseñas
    http://www.lacomunidaddellibro.com/resenas-reto-rita-la-cantaora/
    Y también he hecho una entrada para anunciar el reto
    http://www.lacomunidaddellibro.com/reto-rita-la-cantaora/
    Solo me falta poner el banner en el blog, en cuanto pueda lo hago.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte con el reto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Ya me quedo yo por aquí también :D
    ¡Que reto tan gracioso! El nombre me ha parecido muy divertido jajaja. Me encanta que la gente cree este tipo de retos. Si no fuera por todas las lecturas que tengo pendientes me apuntaba de cabeza, pero es que no doy abasto con las que tengo... :/
    Iré viendo vuestras reseñas!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Si te animas puedes apuntarte cuando quieras ;)

      Besinos.

      Eliminar
  18. Hola Vero, genial la idea!.
    Yo me apunto, pero no sé cómo hacer eso del enlace/biblioteca....
    Feliz año por cierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!
      Pues después de crear la estantería en Goodreads con el nombre de Reto Rita y meter los 24 libros copias la dirección de la página y la pones aquí en un comentario ^^
      Suerte!

      Besinos.

      Eliminar
    2. Hecho!!
      https://www.goodreads.com/review/list/50852933-natalia?shelf=reto-rita-la-cantaora
      Algunos ya los he leído, incluso re-re-releido, (¡algunos se me había pasado marca como leído!).
      Allá vamos!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Yo no soy amante de los retos. Una vez intenté probar a hacer uno, pero al final acabé leyendo otros libros que no cumplían esos requisitos y no conseguí terminarlo, así que nunca más, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues nada entonces, eso si ya sabes que si de el arrebato puedes apuntarte cuando quieras ;)

      Besinos.

      Eliminar
  20. hola,
    un reto magnifico pero ya estoy en varios asi que no me animo... ademas, muchos de esos libros los he leido. Os recomiendo totalmente a Susan Elizabeth Phillips.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el de SEP es FANTÁSTICO, será relectura, y lo estoy deseando ♥.♥

      Besinos.

      Eliminar
  21. #RetoRita
    ya he leído el primero!!!
    https://www.goodreads.com/review/list/37988536
    Ainsss me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien champiñona!, vas a arrasar que lo se yo ;D

      Besinos.

      Eliminar
  22. A mí me parece un reto genial, muy chachi! Pero sé que hacer reseñas o dejar mi opinión en goodreads me daría pereza en alguna ocasión a lo largo del año, porque apenas tengo tiempo libre. Pero si cambio de opinión, ya te cuento a ti o a Kim, o a ambas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. De momento, te sigo. La próxima semana decidiré si unirme al reto. Aunque haya leído casi la mitad, no me importaría releerlos y reseñar en goodreads. Un reto original, y el nombre que le habéis puesto es genial. Solo eso ya me tienta para apuntarme. Enhorabuena por la idea y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^
      Queríamos hacer un reto de romántica y los RITA vienen muy bien a ver qué tal todos los premiados, nosotras también tenemos unas cuantas relecturas, pero son libros que nos gustaron así que encantadas de volver a leerlos.

      Besinos.

      Eliminar
  24. #RetoRita
    Mi estantería va bien :)
    https://www.goodreads.com/review/list/37988536-yolanda?shelf=reto-rita-la-cantaora

    ResponderEliminar
  25. Awesome, good luck :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Me encanta el reto!!! Me apunto de cabeza!!
    No tengo blog pero sí cuenta en GR... Espero hacerlo bien, aquí está mi estantería: https://www.goodreads.com/review/list/24493150?shelf=reto-rita-la-cantaora
    ¿Según vaya leyendo y reseñando tengo que avisar por aquí? ¿O con reseñar en GR vale?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! ^^
      Gracias por el enlace :) no es necesario que pases cada vez que reseñes en GR, teniendo el enlace de la estantería ya podemos echar un vistazo nosotras cuando vayamos a hacer el sorteo.

      Besinos.

      Eliminar
  27. ¡¡Me apunto!! Yo tampoco tengo blog, pero lo voy a intentar a través de la estantería de Goodreads. Alguno tocará releerlo, pero como me gustaron en su día, ¡¡no tengo problema!!
    ¡Ah, sí! el enlace a la estantería es: https://www.goodreads.com/review/list/5859280-excopic?shelf=reto-rita-la-cantaora
    ¡A ver si lo hago bien!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien!
      Gracias por en enlace a la estantería =D
      A mi tampoco me importa releerlos, espero que se mantengan bien en el tiempo y me gusten tanto como entonces, jeje :D

      Besinos.

      Eliminar
  28. Me encantan los retos, el único detalle es que he leído unos cuantos de estos y no soy de relecturas :(

    ResponderEliminar
  29. Aqui esta debidamente anotado el reto, https://www.goodreads.com/review/list/37411107-sugar-mami?shelf=reto-rita-la-cantaora

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Me uno al reto, es más, estoy estrenando blog nuevito dedicado a literatura y tv. Les dejo el link a la entrada http://inclusoestopasara.blogspot.com.ar/2017/02/reto-rita-la-cantautora.html

    ResponderEliminar
  31. Me uno al reto de forma oficial jeje no tengo blog, aqui dejo mi goodread
    https://www.goodreads.com/review/list/63123374-iradai?shelf=reto-rita-la-cantaora

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.

Besinos 💜