R E T O S 2 0 1 7
2. Pecado y virtud, Mary Jo Putney
3. La novia rebelde, Julie Gargood
4. El príncipe de la medianoche, Laura Kinsalle
5. Una pasión indomable, Penelope Williamso
6. Una luz en la ventana, Christina Dodd
7. Escándalos privados, Nora Roberts
8. Lady escándalo, Jo Beverley
9. Tenías que ser tú, Susan Elizabeth Phillips
10. El señor de la guerra, Elizabeth Elliot
11. Abandonada a tus caricias, Loretta Chase
12. El regalo de Daniel, Barbara Freethy
13. Un lugar para Connor, Laura Lee Guhrke
14.
15. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann
16. Confesiones verdaderas, Rachel Gibson
17. Una cuestión de honor, Wendy Lindstrom
18. Cita con el pasado, Nora Roberts
19. Sed de amor, Kresley Cole
20.
21. Los diarios secretos de Miranda, Julia Quinn
22. El rey de hierro, Julie Kagawa
23. Una noche nada más, Tessa Dare
24.
1. Tiempo de promesas, Elena Garquin ►Reseña◄
2. La historia de Cas, Laura Sanz ►Reseña◄
3. Entre tonos de gris, Ruta Sepetys ►Reseña◄
4. Tiempo de promesas, Elena Garquin ►Reseña◄
5. La Princesa de Papel, Erinn Watt ►Reseña◄
6. El palacio de Petko, Lorenzo Silva ►Reseña◄
7. ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une, Janeth G.S ►Reseña◄
8. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs ►Reseña◄
9. ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado ►Reseña◄
10. Secretos imperfectos, Michael Hjorth, Hans Rosenfeldt ►Reseña◄
11. Te veré bajo el hielo, Robert Bryndza ►Reseña◄
12. Alteravita, Estefanía Yepes ►Reseña◄
13. Ciudad de hueso, Cassandra Clare ►Reseña◄
14. El príncipe roto, Erin Watt ►Reseña◄
15. Entre viñedos, Kristan Higgins ►Reseña◄
16. El corazón de una Condesa, Elizabeth Urian ►Reseña◄
17. Niebla en el pasado, Ana R. Vivo ►Reseña◄
18. Detrás de la máscara, Adriana Rubens ►Reseña◄
19. La jugada perfecta, Jaci Burton ►Reseña◄
20. Crímenes duplicados, Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt ►Reseña◄
21. El palacio malvado, Erin Watt ►Reseña◄
22. Ana, Roberto Santiago ►Reseña◄
23. Palabra de Mckenzie, Tessa C. Martín ►Reseña◄
24. La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely ►Reseña◄
25. La mentira, Nora Roberts ►Reseña◄
26. Río Bravo, Olalla Pons ►Reseña◄
27. Siempre Blue, Amy Harmon ►Reseña◄
28. Turbulencias, Whitney G. ►Reseña◄
29. Ardiendo, Mimmi Kass ►Reseña◄
30. El protector, Jodie Ellen Malpas ►Reseña◄
31. Seis de cuervos ►Reseña◄
32. Reino de Ladrones ►Reseña◄
33.
1. El ángel caído, Nalini Singh (2009)
2. Ciudad de Hueso. CDS#1 Cassandra Clare (2007)
3. Secretos imperfectos, Michael Hjorth, Hans Rosenfeldt (2010)
4. Una chica brillante, SEP (1987)
5. El canalla, Suzanne Enoch (2002)
6. En la cama con el diablo, Lorraine Heath (2008)
7. Lecciones privadas, Linda Howard (1989)
8. Un secreto a voces, Nora Roberts (1990)
9. Viajera, Diana Gabaldon (1993)
10. Del odio al amor, Connie Brockway (1998)
11. Ardiente recuerdo, Nalini Singh (2009)
12. Ángel mecánico, Cassandra Clare (2010)
13. Una chica a la moda SEP (1989)
14.
15.
16.
1. Detrás de la máscara, Adriana Rubens
2. Tiempo de promesas, Elena Garquin
3. La historia de Cas, Laura Sanz
4. El palacio de Petko, Lorenzo Silva
5. No me quieres, no te quiero, Victoria Vílchez
6. ¿Quién mató a Alex? El secreto que nos une, Janeth G.S.
7. ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado, Janeth G.S.
8. El corazón de una Condesa, Elizabeth Bowman
9. Álteravita, Estefanía Yepes
10. Irresistible, Miriam Meza
11. Niebla en el pasado, Ana R. Vivo
12. Las feas también los enamoran, Elizabeth Urian
13. Río Bravo, Olalla Pons
14. Palabra de McKenzie, Tessa C. Martín
15. De Inglaterra a Virginia, Alexandra Martin Fynn
16. Viajera, Diana Gabaldon
17. Ana, Roberto Santiago
18. Nadie me ofende impunemente, Elizabeth Urian
19. Lola Entre historias, Patricia Sutherland
20. Engaños en las highlands, Sonia López Souto
21. El señor Wolf y la señorita Moon, Patricia Marín
22. El marido de la señorita Moon, Patricia Marín
23. La decisión de la señorita Moon, Patricia Marín
24.
25.
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental) Entre viñedos, Kristan Higgins
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre:
- Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween)
- Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo)
- Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades)
- Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras (8)
- Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras (19)
♦ Personajes sobrenaturales:
♦ Sobre personaje histórico: Una novela donde aparezca al menos un personaje histórico, no sirve una mención, debe aparecer como personaje aunque sea de forma breve.
♦ Animal en portada: Portada donde pueda verse cualquier tipo de animal.
♦ Título o Autor que empiece por la letra B: Título de novela o nombre de autor cuya inicial sea la letra B.
♦ Título o Autor que empiece por la letra I: Título de novela o nombre de autor cuya inicial sea la letra I.
♦ Título o Autor que empiece por la letra G: Título de novela o nombre de autor cuya inicial sea la letra G.
♦ Título o Autor que empiece por la letra O: Título de novela o nombre de autor cuya inicial sea la letra O.
♦ Con más de 50 años: Novela publicada originalmente antes de 1967.
♦ Situado en tu ciudad: Cualquier novela que transcurra o haga referencia a tu ciudad.
♦ Sobre libros o bibliotecas: Una novela cuya trama tenga relación directa con uno o varios libros o con una biblioteca.
♦ Reseñado por mi blog: Cualquiera de las novelas reseñadas por el blog organizador Entre libros y tintas. Hay que dejar un comentario en la entrada de la reseña diciendo que es la elegida para este mini-reto.
♦ Coche/moto en portada: Una novela en cuya portada se pueda ver una moto o un coche (se acepta cualquier otro medio de transporte tipo caravana, autocar, etc.)
♦ Título empiece con tu inicial: Cualquier novela cuyo título empiece con la inicial de tu nombre o nick.
CATEGORÍAS:
Histórica (Antes de 1945)1. Highlander (grrrr)
♥ Engaños en las highlands, Sonia López Souto
♥ Palabra de Mckenzie, Tessa C. Martín ►◄
2. Prota Inglaterra Victoriana
♥ Detrás de la máscara, Adriana Rubens ►◄
♥ Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean
♥ El canalla, Suzanne Enoch
♥ Las feas también los enamoran, Elizabeth Urian
♥ Del odio al amor, Connie Brockway
3. Americano (de bien)
Contemporánea (1945-Actualidad)
4. Deportista
♥ La jugada perfecta, Jaci Burton
♥ Una chica a la moda, SEP
5. Millonario
♥ Solo esta noche, Simona Ahrnstedt
♥ Turbulencias, Whitney G. ►◄
6. Ejército/Policia/Bombero
♥ Entre viñedos, Kristan Higgins ►◄
♥ El protector, Jodie Ellen Malpas
7. Jovencito (-25)
♥ Puro, Jennifer L. Armentrout
♥ La princesa de papel, Erin Watt ►◄
♥ Siempre Blue, Amy Harmon ►◄
Paranormal
8. Licántropo
9. Demonio
10. Cambiaformas
♥ Susurro de pecado, Nalini Singh
♥ Ardiente recuerdo, Nalini Singh
11. Vampiro
♥ The Chosen, J.R. Ward
12. Alien
13. Razas diversas
♥ El ángel caído, Nalini Singh
No hay comentarios :
Gracias por llegar hasta aquí 😊
Los comentarios dan vida al blog y me alegran el día 😄anímate y deja el tuyo.
Besinos 💜